La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha (2022) ARTICULO Molares Cardoso, Julinda Badenes Pla, Vicente Legerén Lago, Beatriz aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 28 Pág. 5-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El empoderamiento a través de la sexualización. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 123-145 ARTICULO | 2025 | Revista Stultifera de Humanidades y Ciencias Sociales |
Soto Moreno, Erika
|
Las mujeres como protagonistas de videojuegos Pág. 366-388 | 2024 | Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad |
García Huguet, Laura
Mut Camacho, Magdalena
|
Efectos socioeducativos de una infrarrepresentación de las mujeres en la cultura gamer Núm. 36 Pág. 61-86 | 2023 | Qurriculum |
Melo Sánchez, Jairo
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Guerra Antequera, Jorge
Cerezo Pizarro, Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025