Legerén Lago, Beatriz

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis La TVI como plataforma para la explotación de videojuegos (2011) .

Universidade de Vigo COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P56

Número de publicaciones: 45 (26.7% citado)
Número de citas: 22 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P58 11
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 5
2021 1
2020 0
2019 1
2018 1
2017 3
2016 0
2015 2
2014 4
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2019 2 3
2018 3 3
2017 2 4
2015 3 2
2014 3 2
2013 0 1
2012 5 5
2010 3 1
2011 7 0
2016 6 0
2020 1 0
2021 5 0
2023 0 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 16
31 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
Artículo ARTICULO 4
2018 El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa
Artículo ARTICULO 3
2017 Diseño televisivo a través de la neurociencia
Artículo ARTICULO 2
2019 Innovation, Transmedia and Neuroscience in Television
Capítulo 2
2015 We are European Citizens. Jugar para aprender a ser europeos.
Artículo ARTICULO 2
2017 Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos
Artículo ARTICULO 2
2014 Defiance. De la historia a la experiencia
Capítulo 2
2019 Diseño de Mundos-Historia
Artículo PRESENTACION 1
2012 De Homero a Laidlaw. La digitalización recupera la participación en la obra narrativa
Artículo ARTICULO 1
2013 La Gamificación, una moda o una estrategia de futuro
Capítulo 1
2010 Modelos de negocio para el contenido interactivo
Capítulo 1
2022 La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024