2017 |
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales de las ONGs españolas de acción social
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2021 |
El fact-checking en Iberoamérica
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Capítulo
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10 |
2020 |
Influencers i coronavirus. Els continguts sobre la pandèmia COVID-19 a les publicacions de prescriptors de xarxes socials a Espanya (2020)
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2023 |
From disinformation to fact-checking
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2011 |
La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2008 |
La sinergia web-televisión
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Artículo
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5 |
2020 |
Sharenting
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2020 |
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2012 |
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2012 |
Las emisoras tradicionales frente al desafío de Internet
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Capítulo
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4 |
2017 |
Usos de las aplicaciones móviles de mensajería en la docencia universitaria
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Capítulo
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3 |
2017 |
Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2015 |
Representación de la vejez en publicidad
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Artículo
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3 |
2013 |
La materia Cine y publicidad en los estudios sobre Publicidad y Relaciones Públicas. Propuesta de planificación y metodología docente
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2020 |
Información sobre cáncer en internet.
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2014 |
La aplicación de posibilidades trasmedia e interactivas en las producciones seriadas de ficción de Antena 3
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2014 |
La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�.
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
Panorama actual del sector publicitario en España
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Capítulo
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1 |
2016 |
Análisis de estrategias de comunicación para campañas promocionales de lanzamiento de productos cinematográficos
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Capítulo
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1 |
2020 |
Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010)
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2017 |
La investigación sobre "engagement" en e-learning
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Capítulo
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1 |
2020 |
Las Relaciones Públicas como narrativa de las marcas en redes sociales
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Capítulo
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1 |
2014 |
La evolución de la estrategia publicitaria
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Artículo
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1 |
2015 |
La creación de estrategias de programación a partir de la sinergia entre medios. El caso de Antena 3
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Capítulo
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1 |
2023 |
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España
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Artículo
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1 |
2015 |
Las producciones seriadas de ficción, eje del impulso estratégico del prime time de antena 3 (1990-2010)
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Artículo
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1 |
2014 |
Acercamiento al estilo de Antena 3 en la Etapa Asensio (1992-1997)
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Artículo
ARTICULO
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