2017 |
Percepción cualitativa de gestores universitarios de investigación en Comunicación a través de un Philips 66
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Capítulo
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12 |
2006 |
El tratamiento de la imagen en los atentados del 11-M
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Artículo
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10 |
2020 |
Influencers i coronavirus. Els continguts sobre la pandèmia COVID-19 a les publicacions de prescriptors de xarxes socials a Espanya (2020)
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2022 |
La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2010 |
Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España
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Artículo
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5 |
2023 |
Women in the documentary industry
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2020 |
Sharenting
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2020 |
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2015 |
Representación de la vejez en publicidad
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Artículo
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3 |
2013 |
Análisis y valoración de aspectos básicos sobre los grupos de investigación en comunicación en España
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2012 |
Tendencias actuales en la producción publicitaria.
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Capítulo
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3 |
2011 |
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2011 |
Advertcrisis
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Capítulo
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3 |
2020 |
Información sobre cáncer en internet.
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área II de MapCom
Peñafiel Saiz, Carmen
Ronco López, María Milagros
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Torres Romay, Emma
Camacho Markina, Idoia
Elordui Urkiza, Agurtzane
Fresneda Delgado, Iratxe
Martín Algarra, Manuel
Túñez López, José Miguel
Videla Rodríguez, José Juan
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Capítulo
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2 |
2010 |
Estrategias publicitarias eficaces. La relación entre los modelos estratégicos clásicos y las campañas publicitarias que funcionan
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Capítulo
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2 |
2005 |
Las relaciones públicas en procesos de crisis. Estrategia y aplicación
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Capítulo
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1 |
2017 |
Panorama actual del sector publicitario en España
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Capítulo
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1 |
2020 |
Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010)
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2010 |
Publicidad y crisis
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Capítulo
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1 |
2015 |
Estrategias publicitarias eficaces ante el nuevo consumidor. Los cambios en la planificación estratégica como consecuencia de la crisis en España
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Capítulo
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1 |
2012 |
Los grupos de investigación en comunicación en España
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Capítulo
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1 |
2015 |
Estrategias publicitarias eficaces y medios digitales. Situación actual y tendencias de futuro
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Capítulo
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1 |
2020 |
Las Relaciones Públicas como narrativa de las marcas en redes sociales
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Capítulo
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1 |
2014 |
La evolución de la estrategia publicitaria
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2012 |
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2008 |
Movilización de la opinión pública en contextos de crisis, factores que condicionan la movilización social
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Capítulo
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1 |
2020 |
La eficacia de la representación de la diversidad sociocultural en las estrategias publicitarias de las marcas españolas. Modelo de análisis y valoración
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Capítulo
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1 |
2023 |
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España
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Artículo
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1 |
2009 |
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis
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Artículo
ARTICULO
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1 |