Torres Romay, Emma

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Galicia e a guerra do fletan (2006) .

Universidade de Vigo COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P82

Número de publicaciones: 95 (31.6% citado)
Número de citas: 91 (17.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P83 45
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 27
2022 10
2021 14
2020 12
2019 6
2018 2
2017 3
2016 0
2015 2
2014 3
2013 4
2012 0
2011 0
2010 0
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 6
2022 3 7
2020 3 22
2017 4 15
2015 2 5
2014 4 1
2013 3 3
2012 7 5
2011 4 6
2010 6 8
2009 4 1
2008 2 1
2006 3 10
2005 0 1
2007 2 0
2016 16 0
2018 5 0
2019 5 0
2021 11 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 60
66 Capítulo de libro 31
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Percepción cualitativa de gestores universitarios de investigación en Comunicación a través de un Philips 66
Capítulo 12
2006 El tratamiento de la imagen en los atentados del 11-M
Artículo 10
2020 Influencers i coronavirus. Els continguts sobre la pandèmia COVID-19 a les publicacions de prescriptors de xarxes socials a Espanya (2020)
Artículo ARTICULO 9
2022 La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género
Artículo ARTICULO 7
2010 Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España
Artículo 5
2023 Women in the documentary industry
Artículo ARTICULO 5
2020 Sharenting
Artículo ARTICULO 4
2020 Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
Artículo ARTICULO 4
2015 Representación de la vejez en publicidad
Artículo 3
2013 Análisis y valoración de aspectos básicos sobre los grupos de investigación en comunicación en España
Artículo ARTICULO 3
2012 Tendencias actuales en la producción publicitaria.
Capítulo 3
2011 Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
Artículo ARTICULO 3
2011 Advertcrisis
Capítulo 3
2020 Información sobre cáncer en internet.
Artículo ARTICULO 2
2017 Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área II de MapCom
Capítulo 2
2010 Estrategias publicitarias eficaces. La relación entre los modelos estratégicos clásicos y las campañas publicitarias que funcionan
Capítulo 2
2005 Las relaciones públicas en procesos de crisis. Estrategia y aplicación
Capítulo 1
2017 Panorama actual del sector publicitario en España
Capítulo 1
2020 Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010)
Artículo ARTICULO 1
2010 Publicidad y crisis
Capítulo 1
2015 Estrategias publicitarias eficaces ante el nuevo consumidor. Los cambios en la planificación estratégica como consecuencia de la crisis en España
Capítulo 1
2012 Los grupos de investigación en comunicación en España
Capítulo 1
2015 Estrategias publicitarias eficaces y medios digitales. Situación actual y tendencias de futuro
Capítulo 1
2020 Las Relaciones Públicas como narrativa de las marcas en redes sociales
Capítulo 1
2014 La evolución de la estrategia publicitaria
Artículo ARTICULO 1
2012 Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
Artículo ARTICULO 1
2008 Movilización de la opinión pública en contextos de crisis, factores que condicionan la movilización social
Capítulo 1
2020 La eficacia de la representación de la diversidad sociocultural en las estrategias publicitarias de las marcas españolas. Modelo de análisis y valoración
Capítulo 1
2023 Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España
Artículo 1
2009 La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024