El tratamiento de la imagen en los atentados del 11-M (2006) Torres Romay, Emma Revista Latina de Comunicación Social Núm. 61 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España Núm. 28 Pág. 461-472
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vicente Torrico, David López Vidales, Nereida
Imaginario colectivo y representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en los medios españoles en el comienzo de la pandemia
Imaginario colectivo y representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en los medios españoles en el comienzo de la pandemia Núm. 34 Pág. 208-235 ARTICULO
2021 Prisma Social
García Ramos, Francisco José Bonales Daimiel, Gema Jiménez Gómez, Isidro López Díez, Jaime
La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España
La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España Núm. 1 Pág. 158-170 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Bonales Daimiel, Gema Jiménez Gómez, Isidro López Díez, Jaime
La imagen de las víctimas de los atentados de París, Niza y Cataluña en las portadas de diez periódicos españoles
La imagen de las víctimas de los atentados de París, Niza y Cataluña en las portadas de diez periódicos españoles Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-21
2020 Revista Panamericana de Comunicación
Rey Muras, Paula Bellón Rodríguez, Ana Galocha López, Antón
El análisis del imaginario televisivo sobre la salud. Metodología de estudio a partir de los informativos.
El análisis del imaginario televisivo sobre la salud. Metodología de estudio a partir de los informativos. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 90-107 ARTICULO
2020 Comunicación & métodos
Bonales Daimiel, Gema López Díez, Jaime
Islamic State in the Spanish Daily Press
Islamic State in the Spanish Daily Press Núm. 40 Pág. 179-193 ARTICULO
2017 Trípodos
F. Santos Silva, Miguel Beriain Bañares, Ana Setó Pinto, Carles
Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks
Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks Vol. 28 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martínez-Pastor, Esther Montes Vozmediano, Manuel
Pautas para la cobertura periodística de actos terroristas. Propuesta de un modelo informativo de responsabilidad democrática
Pautas para la cobertura periodística de actos terroristas. Propuesta de un modelo informativo de responsabilidad democrática Núm. 21 Pág. 1207-1223 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rivas Nieto, Pedro Plaza Sánchez, Juan F.
La fotografía en la prensa
La fotografía en la prensa Núm. 6 Pág. 189-204 ARTICULO
2013 adComunica
Fernández Vázquez, Jessica
Terrorismo etarra y televisión: TVE como agente conformador de una imagen pacífica de la transición (1976-1978)
Terrorismo etarra y televisión: TVE como agente conformador de una imagen pacífica de la transición (1976-1978) Núm. 16 Pág. 63-84 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Martín Jiménez, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Sep-2024