La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�. (2014) ARTICULO Corbacho Valencia, Juan-Manuel Valderrama Santomé, Mónica García Mirón, Silvia Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 501-512

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The image of Spain as a tourist destination through audiovisual productions
The image of Spain as a tourist destination through audiovisual productions Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Culture & History Digital Journal
Ramón Gabriel, María
Percepción sobre España en la prensa y redes sociales alemanas. La acción textual como herramienta lingüística para el estudio de la imagen de España (Estudio piloto)
Percepción sobre España en la prensa y redes sociales alemanas. La acción textual como herramienta lingüística para el estudio de la imagen de España (Estudio piloto) Vol. 131 Núm. 4 Pág. 443-468 ARTICULO
2019 Romanische Forschungen
Sánchez Prieto, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024