Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos (2012) ARTICULO Legerén Lago, Beatriz García Mirón, Silvia Icono14 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 365-382

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
Un enfoque a la percepción de la publicidad
Un enfoque a la percepción de la publicidad Vol. 4 Núm. 12 Pág. 532-540
2017 Revista Publicando
Villarroel Puma, Marco Fernando Mendoza Vargas, Emma Yolanda
Branded entertainment
Branded entertainment Núm. 70 Pág. 519-538 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel Ramírez, Francisco Javier
La evolución de la estrategia publicitaria
La evolución de la estrategia publicitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-132 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024