La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales (2011) ARTICULO García Mirón, Silvia Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 93-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia Núm. 81 Pág. 30 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Seoane, Jesús Corbacho Valencia, Juan-Manuel Abuín Penas, Javier
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 125-137 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2016 adComunica
Lavalle Amaya, Graciela Atarama-Rojas, Tomás
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook Núm. 18 Pág. 56-74 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-65 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024