Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda (2013) ARTICULO Núñez Barriopedro, Estela Cuesta Valiño, Pedro Gutiérrez Rodríguez, Pablo aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 7 Pág. 8-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinación del Perfil de Valor de Marca (Brand Equity) de Farmacias
Determinación del Perfil de Valor de Marca (Brand Equity) de Farmacias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 288-301
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ríos Quiñónez, María
Perspectivas futuras en torno a la conceptualización legal de la marca
Perspectivas futuras en torno a la conceptualización legal de la marca Vol. 95 Núm. 772 Pág. 1041-1060 ARTICULO
2019 Revista Crítica de Derecho Inmobiliario
Candelario Macías, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024