Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias (2017) ARTICULO García Henche, Blanca Cuadernos de turismo Núm. 39 Pág. 167-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plazas domeñadas. Impactos de la turistificación sobre el espacio público urbano
Plazas domeñadas. Impactos de la turistificación sobre el espacio público urbano Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9-28 ARTICULO
2024 Pasos
Comendador Sánchez, Mª Auxiliadora Hernández Ramírez, Javier Santos Pavón, Enrique Luis
Análisis de la calidad en el servicio de Alimentos y Bebidas en la Plaza de Comidas Típicas de Archidona
Análisis de la calidad en el servicio de Alimentos y Bebidas en la Plaza de Comidas Típicas de Archidona Vol. 8 Núm. 4 Pág. 12954-12967
2024 Ciencia Latina
Sarmiento León, César Arturo
The sustainable tourist uses of supply markets. Identifying key factors through the analysis of the perception of the market traders of Malaga
The sustainable tourist uses of supply markets. Identifying key factors through the analysis of the perception of the market traders of Malaga Núm. 25 Pág. 121-147 ARTICULO
2023 Investigaciones Turísticas
Ortega Palomo, Germán Urriza, Julián Ignacio
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico
Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-185 ARTICULO
2022 Rotur
Sánchez Vargas, Elena Campón Cerro, Ana María Moreno Lobato, Ana
Marketing turístico y el incremento de la afluencia de visitantes en el cantón el Empalme
Marketing turístico y el incremento de la afluencia de visitantes en el cantón el Empalme Vol. 22 Núm. 34 Pág. 10-10
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Muñoz Mendoza, Eddy Gerardo Tubay Moreira, Maximo Fernando Carranza Patiño, Helen María Chang Muñoz, Walter Lenin
“Un rollo muy hípster”. Turismo, consumo y mercados de acumulación simbólica en Madrid y Barcelona
“Un rollo muy hípster”. Turismo, consumo y mercados de acumulación simbólica en Madrid y Barcelona Vol. 60 Núm. 1 Pág. 54-79 ARTICULO
2021 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Mansilla, José A. Eneva, Stoyanka Andreeva Hernández Cordero, Adrián
Terrazas en altura como oferta turística experiencial: el caso de Madrid
Terrazas en altura como oferta turística experiencial: el caso de Madrid Núm. 42 Pág. 101-117 ARTICULO
2021 Revista de estudios andaluces
Babinger, Frank Serrano Cambronero, María Milagros
La gastronomía como elemento inmaterial en la declaración de bienes de interés cultural de la Comunitat Valenciana (España) y su influencia en el destino turístico
La gastronomía como elemento inmaterial en la declaración de bienes de interés cultural de la Comunitat Valenciana (España) y su influencia en el destino turístico Núm. 15 Pág. 161-179
2020 Turismo y Patrimonio
Ramón Fernández, Francisca
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos Vol. 30 Núm. 77 Pág. 63-76 ARTICULO
2020 Innovar
Hernández Mogollón, José Manuel Pasaco González, Bárbara Sofía Campón Cerro, Ana María
La Proximidad de los Productos Alimentarios
La Proximidad de los Productos Alimentarios Núm. 76 Pág. 213-231
2020 Revista de Geografía Norte Grande
Fusté-Forné, Francesc Medina, F. Xavier Mundet Cerdán, Lluís
Turistificación de centros urbanos
Turistificación de centros urbanos Núm. 83 Pág. 2 ARTICULO
2019 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Calle Vaquero, Manuel de la
¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica?
¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica? Núm. 42 Pág. 119-136 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Daries Ramón, Natalia Ferrer Rosell, Berta Cristóbal Fransi, Eduard Mariné Roig, Estela
Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial
Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial Núm. 30 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Polígonos
Pareti Petruccelli, Stefanía García Henche, Blanca Salvaj, Erica
Desarrollo turístico de los mercados municipales en centros históricos. Mercado San Francisco. Quito-Ecuador
Desarrollo turístico de los mercados municipales en centros históricos. Mercado San Francisco. Quito-Ecuador Vol. 4 Núm. 11 Pág. 331-339
2017 Revista Publicando
Suárez Velasco, Jenny Elizabeth Huaraca Vera, Luis Ernesto Paladines, Gustavo Vladimir

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024