Yagüe Guillén, María Jesús

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Competencia dinámica en precios (1987) .

Universidad Autónoma de Madrid ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P92

Número de publicaciones: 111 (32.4% citado)
Número de citas: 113 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P93 67
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 37 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 3
2022 3
2021 6
2020 4
2019 10
2018 9
2017 8
2016 3
2015 3
2014 7
2013 8
2012 11
2011 6
2010 9
2009 7
2008 0
2007 4
2006 1
2005 1
2004 2
2003 1
2002 4
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2018 1 4
2016 3 4
2015 4 3
2013 4 4
2011 3 6
2009 3 2
2008 2 5
2007 2 2
2006 1 4
2004 3 1
2003 5 4
2002 1 18
2001 2 7
1999 6 8
1998 0 2
1997 5 6
1996 2 16
1995 2 1
1994 3 2
1993 3 2
1992 7 1
1989 7 8
1986 4 1
1985 6 1
1987 3 0
1988 5 0
1990 2 0
1991 2 0
2000 2 0
2005 2 0
2010 3 0
2012 0 0
2014 2 0
2017 1 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
76 Artículo de revista 100
28 Capítulo de libro 6
7 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 La denominación de origen en el desarrollo de estrategias de diferenciación
Artículo ARTICULO 13
1996 La gestión estratégica y los conceptos de calidad percibida, satisfacción del cliente y lealtad
Artículo 12
2001 The effect of variety-seeking on customer retention in services
Artículo 7
1997 Consumo de vino
Artículo 6
2002 Estrategias de diferenciación en los Mercados Agroalimentarios: La percepción de la imagen en las Denominaciones de Origen
Artículo 5
2011 Los precios de referencia en la evaluación online del servicio hotelero
Artículo ARTICULO 5
1999 Los canales de distribución de productos de gran consumo
Libro 4
1999 Concentración y competencia en la distribución minorista en España
Artículo 4
2013 Estudio comparativo de la personalidad de marca percibida de las compañías aéreas españolas
Artículo ARTICULO 4
1989 Estructura económico-financiera de la empresa industrial española
Artículo 4
1989 Ventajas competitivas y tamaño de las empresas las PYME
Artículo 4
2018 El valor de los recursos intangibles para las empresas españolas: el capital directivo
Capítulo 4
2003 Concentración y competencia en los canales de distribución de productos alimenticios
Artículo 4
2015 El marketing sensorial: una aproximación al mundo del retail español
Artículo ARTICULO 3
1996 Otras formas de competir
Artículo 3
2008 Research note: Effects of price on tourist satisfaction
Artículo 3
2009 Análisis de la influencia del precio en la formación de la satisfacción
Artículo ARTICULO 2
2006 Análisis de los márgenes comerciales de los productos frescos de alimentación en España
Artículo ARTICULO 2
2016 La formación de capital humano y de capital directivo
Capítulo 2
1994 Factores determinantes en la evaluación de la extensión de marca
Artículo 2
2016 Marketing assets
Artículo ARTICULO 2
2008 Beneficios y costes del uso de las TIC para las empresas minoristas de distribución de electrodomésticos
Artículo ARTICULO 2
2007 Efectos de las promociones en precios sobre la satisfacción del turista
Artículo ARTICULO 2
2006 El coste de la comercialización de los productos de alimentación en fresco
Artículo 2
1998 La cooperación interempresarial
Artículo 1
1985 Productividad, capital tecnológico e investigación en la economía española
Libro 1
1993 Impacto del capital comercial en la competitividad empresarial
Artículo 1
1998 Madrid como ciudad comercial
Artículo 1
2004 Impacto de la cadena de valor en la formación de los precios en la alimentación
Artículo 1
1993 Estructura de mercado y márgenes precio-coste en los sectores industriales españoles
Artículo 1
1996 Franquicias internacionales
Artículo 1
2011 Publicidad y promoción en las empresas turísticas
Libro 1
2023 Economía digital, una realidad emergente
Artículo ARTICULO 1
1986 Medidas de resultados empresariales
Artículo 1
1992 La actividad innovadora de la PME industrial española
Artículo 1
1995 Informe sobre el comercio interior y la distribución en España
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024