2002 |
La denominación de origen en el desarrollo de estrategias de diferenciación
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
1996 |
La gestión estratégica y los conceptos de calidad percibida, satisfacción del cliente y lealtad
|
Artículo
|
12 |
2001 |
The effect of variety-seeking on customer retention in services
|
Artículo
|
7 |
1997 |
Consumo de vino
|
Artículo
|
6 |
2002 |
Estrategias de diferenciación en los Mercados Agroalimentarios: La percepción de la imagen en las Denominaciones de Origen
|
Artículo
|
5 |
2011 |
Los precios de referencia en la evaluación online del servicio hotelero
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1999 |
Los canales de distribución de productos de gran consumo
|
Libro
|
4 |
1999 |
Concentración y competencia en la distribución minorista en España
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Estudio comparativo de la personalidad de marca percibida de las compañías aéreas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1989 |
Estructura económico-financiera de la empresa industrial española
|
Artículo
|
4 |
1989 |
Ventajas competitivas y tamaño de las empresas las PYME
|
Artículo
|
4 |
2018 |
El valor de los recursos intangibles para las empresas españolas: el capital directivo
|
Capítulo
|
4 |
2003 |
Concentración y competencia en los canales de distribución de productos alimenticios
|
Artículo
|
4 |
2015 |
El marketing sensorial: una aproximación al mundo del retail español
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1996 |
Otras formas de competir
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Research note: Effects of price on tourist satisfaction
|
Artículo
|
3 |
2009 |
Análisis de la influencia del precio en la formación de la satisfacción
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Análisis de los márgenes comerciales de los productos frescos de alimentación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
La formación de capital humano y de capital directivo
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
Factores determinantes en la evaluación de la extensión de marca
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Marketing assets
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Beneficios y costes del uso de las TIC para las empresas minoristas de distribución de electrodomésticos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Efectos de las promociones en precios sobre la satisfacción del turista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
El coste de la comercialización de los productos de alimentación en fresco
|
Artículo
|
2 |
1998 |
La cooperación interempresarial
|
Artículo
|
1 |
1985 |
Productividad, capital tecnológico e investigación en la economía española
|
Libro
|
1 |
1993 |
Impacto del capital comercial en la competitividad empresarial
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Madrid como ciudad comercial
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Impacto de la cadena de valor en la formación de los precios en la alimentación
|
Artículo
|
1 |
1993 |
Estructura de mercado y márgenes precio-coste en los sectores industriales españoles
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Franquicias internacionales
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Publicidad y promoción en las empresas turísticas
|
Libro
|
1 |
2023 |
Economía digital, una realidad emergente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1986 |
Medidas de resultados empresariales
|
Artículo
|
1 |
1992 |
La actividad innovadora de la PME industrial española
|
Artículo
|
1 |
1995 |
Informe sobre el comercio interior y la distribución en España
Alonso Rivas, Javier
Cruz Roche, Ignacio
Río Gómez, Clemente del
Martínez Galbete, José María
Múgica Grijalba, José Miguel
Yagüe Guillén, María Jesús
Rebollo Arévalo, Alfonso
Martínez Castro, Emilia
Medina Orta, Oscar
Méndez García de Paredes, José Luis
Valenzuela Martínez, Ana
Miguel Pascual, Laura
|
Libro
|
1 |