Marketing assets (2016) ARTICULO Romero de la Fuente, Jaime Yagüe Guillén, María Jesús Intangible Capital Vol. 12 Núm. 2 Pág. 591-618

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia
El valor de marca (Brand Equity) en la intención de compra a través de canales digitales de las tiendas de abarrotes de la ciudad de Machala en tiempos de post pandemia Vol. 7 Núm. 6 Pág. 82-91
2022 593 Digital Publisher CEIT
Palomino Banegas, Cinthia Tigrero Guncay, Tania Tinoco Egas, Raquel
Intangible assets and business results of large companies
Intangible assets and business results of large companies Vol. 17 Núm. 2 Pág. 108-123 ARTICULO
2021 Intangible Capital
Cuervo Carabel, Tatiana Blanco González, Alicia Castillo Peces, Carlos del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024