2006 |
La potenciación del origen en las estrategias de marketing de productos agroalimentarios
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2002 |
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Condicionantes económicos de la adopción de una innovación por parte del consumidor
|
Artículo
|
6 |
2007 |
Comunicación e imagen corporativa
|
Libro
|
5 |
2002 |
Estrategias de diferenciación en los Mercados Agroalimentarios: La percepción de la imagen en las Denominaciones de Origen
|
Artículo
|
5 |
2002 |
¿Qué asocia el consumidor a la denominación de origen?
|
Artículo
|
4 |
2011 |
O Papel de Conveniência e da Norma Subjetiva na Intenção de Compra por meio da Internet (B2C)
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Implicaciones de la orientación proactiva hacia el mercado, la cooperación y el uso de las TIC en los procesos de innovacion de productos y servicios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
La influencia de las TIC en la distribución comercial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Comunicación e imagen corporativa
|
Libro
|
2 |
2009 |
Evolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Análisis de las barreras en la compra de servicios turísticos por Internet
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Usuarios de Internet y comercio electrónico en turismo
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Creación e intercambio de valor en las relaciones empresa-consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Medición de resutados en la estrategia CRM
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Oportunidades y retos del sector textil en la economía del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1994 |
Factores determinantes en la evaluación de la extensión de marca
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Determinantes de la intención de uso de la telemedicina en una organización sanitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Kpi para la medición de la satisfacción del estudiante como indicador de la gestión universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Análisis de las estrategias de precios en el comercio minorista en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Comunicación en redes sociales en escenarios de pandemia o epidemia: un análisis bibliométrico
|
Artículo
|
1 |
2000 |
La búsqueda de variedad en el consumidor y su interés en la gestión del marketing
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Identidad colectiva y comunidades de marca: oportunidades estratégicas para la empresa
|
Artículo
|
1 |
2008 |
La innovación digital en la empresa catalana
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
25 años (r)evolucionando el análisis del mercado y diseñando propuestas de valor
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Las Denominaciones de Origen de Vinos de Castilla-La Mancha
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Orientación proactiva hacia el cliente, cooperación y uso de las TIC
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Innovando en Marketing
|
Artículo
|
1 |