Jiménez Zarco, Ana Isabel

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis La denominación de origen en los mercados vinícolas. Sus efectos en las relaciones empresa-consumidor en un contexto relacional (2001) .

Universidad Pontificia Comillas

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ECONOMÍA 34
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
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2007 2
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2005 0
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2000 0
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2006 1 24
2002 1 17
2000 6 1
1994 7 2
1995 5 0
1996 12 0
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1998 2 0
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2001 2 0
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Citas por tipo de publicación

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2006 Oportunidades y retos del sector textil en la economía del conocimiento
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Artículo 2
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2020 Kpi para la medición de la satisfacción del estudiante como indicador de la gestión universitaria
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2008 Análisis de las estrategias de precios en el comercio minorista en España
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2021 Comunicación en redes sociales en escenarios de pandemia o epidemia: un análisis bibliométrico
Artículo 1
2000 La búsqueda de variedad en el consumidor y su interés en la gestión del marketing
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2007 Identidad colectiva y comunidades de marca: oportunidades estratégicas para la empresa
Artículo 1
2008 La innovación digital en la empresa catalana
Capítulo 1
2022 25 años (r)evolucionando el análisis del mercado y diseñando propuestas de valor
Artículo 1
2002 Las Denominaciones de Origen de Vinos de Castilla-La Mancha
Artículo 1
2009 Orientación proactiva hacia el cliente, cooperación y uso de las TIC
Artículo 1
2023 Innovando en Marketing
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