2006 |
La potenciación del origen en las estrategias de marketing de productos agroalimentarios
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2010 |
Condicionantes económicos de la adopción de una innovación por parte del consumidor
|
Artículo
|
7 |
2006 |
Cambios en el modelo de desarrollo económico y creación de empresas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
O Papel de Conveniência e da Norma Subjetiva na Intenção de Compra por meio da Internet (B2C)
|
Artículo
|
4 |
2008 |
Implicaciones de la orientación proactiva hacia el mercado, la cooperación y el uso de las TIC en los procesos de innovacion de productos y servicios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Aspectos que influyen en la consolidación de empresas
|
Artículo
|
4 |
2006 |
La influencia de las TIC en la distribución comercial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Oportunidades y retos del sector textil en la economía del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Comunicación e imagen corporativa
|
Libro
|
2 |
2009 |
Evolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Implicaciones de la estrategia de precios Hi-Lo en la industria de productos de gran consumo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Análisis de las barreras en la compra de servicios turísticos por Internet
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Creación e intercambio de valor en las relaciones empresa-consumidor
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Análisis de las estrategias de precios en el comercio minorista en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Medición de resutados en la estrategia CRM
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Does employee management influence the continued use of telework after the COVID-19 pandemic?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Identidad colectiva y comunidades de marca: oportunidades estratégicas para la empresa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Estrategias promocionales y planificación de fabricantes y distribuidores
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Cooperación y tic como factores de exito en la innovacion en productos
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Preferencias de consumo y sostenibilidad turística en Ecuador desde la pospandemia
|
Artículo
|
1 |