Creación e intercambio de valor en las relaciones empresa-consumidor (2007) ARTICULO Jiménez Zarco, Ana Isabel Martínez Ruiz, María Pilar Llamas Alonso, María Rosa Boletín económico de ICE, Información Comercial Española Núm. 2910 Pág. 41-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO
2015 El profesional de la información
González-Fernández-Villavicencio, Nieves
Influencia del valor percibido en la fidelidad de los clientes de actividades virtuales frente a las actividades con técnico en centros de fitness
Influencia del valor percibido en la fidelidad de los clientes de actividades virtuales frente a las actividades con técnico en centros de fitness Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-73 ARTICULO
2013 Kronos
Baena Arroyo, Manuel Jesús Garcia Fernández, J. Bernal García, Ainara Lara Bocanegra, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025