El impacto de la satisfacción en la confianza del consumidor en establecimientos de autoservicios (2014) ARTICULO Pérez Villarreal, Héctor Hugo Martínez Ruiz, María Pilar Lagunes Pérez, Mario Alberto Mercados y Negocios. Revista de Investigación y y Análisis Núm. 30 Pág. 91-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Optimización del Net Promoter Score (NPS) con factores de expansión, una medición de experiencia de clientes en riesgo reputacional
Optimización del Net Promoter Score (NPS) con factores de expansión, una medición de experiencia de clientes en riesgo reputacional Vol. 68 Núm. 3 Pág. 134-159 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Trejo García, José Carlos Soto Rosales, María de Lourdes Olivares Aguayo, Héctor Alonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024