Implicaciones de la estrategia de precios Hi-Lo en la industria de productos de gran consumo (2007) Martínez Ruiz, María Pilar Mollá Descals, Alejandro Universia Business Review Núm. 15 Pág. 10-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elementos interdisciplinares para una óptima fijación de precios. Aplicación en una empresa comercializadora de textiles
Elementos interdisciplinares para una óptima fijación de precios. Aplicación en una empresa comercializadora de textiles Núm. 10 Pág. 68-74 ARTICULO
2012 Dictamen Libre
Fontalvo Cerpa, Winston Ortega Álvarez, Danny Daniel
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-83 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez Ruiz, María Pilar Jiménez Zarco, Ana Isabel Izquierdo Yusta, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024