Medición de resutados en la estrategia CRM (2006) ARTICULO Dawson, John A. Jiménez Zarco, Ana Isabel Martínez Ruiz, María Pilar Llamas Alonso, María Rosa Boletín económico de ICE, Información Comercial Española Núm. 2887 Pág. 35-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones públicas y sector inmobiliario.
Relaciones públicas y sector inmobiliario. Núm. 15 Pág. 31-49 ARTICULO
2018 Obra digital
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio
La influencia de la percepción del directivo en el resultado de la innovación
La influencia de la percepción del directivo en el resultado de la innovación Núm. 31 Pág. 184-203 ARTICULO
2011 Universia Business Review
Jiménez Zarco, Ana Isabel Martínez Ruiz, María Pilar Izquierdo Yusta, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024