Factores determinantes en la evaluación de la extensión de marca (1994) Yagüe Guillén, María Jesús Jiménez Zarco, Ana Isabel Gómez Borja, Miguel Angel Esic market Núm. 85 Pág. 135-144

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La televisión pública vs la privada
La televisión pública vs la privada Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2013 3 c TIC
Vila López, Natalia Bigné Alcañiz, José Enrique Küster Boluda, Inés
La televisión pública versus la privada
La televisión pública versus la privada Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2012 3 c TIC
Bigné Alcañiz, José Enrique Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Nov-2024