Berné Manero, Carmen

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis El enfoque de marketing en el análisis de la producción (1995) .

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P93

Número de publicaciones: 78 (42.3% citado)
Número de citas: 123 (8.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P94 69
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 5
2023 9
2022 3
2021 10
2020 4
2019 13
2018 10
2017 4
2016 9
2015 15
2014 10
2013 3
2012 4
2011 8
2010 6
2009 5
2008 2
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2020 4 4
2015 3 4
2013 1 13
2012 3 12
2011 2 32
2010 2 1
2009 3 4
2008 1 4
2007 1 8
2006 4 4
2005 2 10
2001 8 2
2000 4 2
1999 6 1
1997 2 1
1996 6 16
1995 4 4
1998 4 0
2002 2 0
2003 2 0
2004 0 0
2014 1 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 1 0
2019 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
57 Artículo de revista 117
12 Capítulo de libro 2
9 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La influencia de las TIC en la estructura del sistema de distribución turístico
Artículo ARTICULO 18
1996 La gestión estratégica y los conceptos de calidad percibida, satisfacción del cliente y lealtad
Artículo 15
2011 Innovación en la docencia universitaria a través de la metodología MTD
Artículo ARTICULO 13
2012 Modelización de los cambios en el sistema de distribución del sector turístico debidos a la incorporación de las tecnologías
Artículo ARTICULO 12
2013 Identificación y análisis de los criterios de cambios del sistema de distribución turístico asociados al uso intensivo de las tecnologías de la información y de la comunicación
Artículo ARTICULO 9
2005 The managerial ability to control the varied behaviour of regular customers in retailing: interformat differences
Artículo 8
2020 El boca-oído electrónico como variable de contexto en el proceso de toma de decisiones de gestión en hoteles
Artículo ARTICULO 4
2015 El boca-oído online como herramienta para la gestión hotelera
Artículo 4
2013 Factores de desarrollo de las televisiones autonómicas públicas desde las percepciones de los grupos de interés
Artículo ARTICULO 3
1995 Fundamentos de economía de la empresa
Libro 3
2009 Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra
Artículo ARTICULO 3
2007 Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de Compra
Artículo 3
2007 Las ferias de profesionales
Artículo ARTICULO 2
2007 Casos de distribución comercial y la innovación en la docencia
Capítulo 2
2005 La orientación defensiva de las estrategias del pequeño comercio minorista
Artículo ARTICULO 2
2006 Aportaciones desde la economía y el marketing al debate de los horarios comerciales
Artículo ARTICULO 2
2008 Análisis del comportamiento variado de compra de los hogares españoles
Artículo ARTICULO 2
2001 Comportamientos estratégicos de las empresas de distribución comercial
Artículo OTRO 2
2006 Análisis de la demanda de servicios de distribución minoristas
Artículo ARTICULO 2
2000 Problemática medioambiental y participación ciudadana
Artículo 1
1995 El análisis de la productividad en el sector minorista
Artículo 1
2013 Determinantes del comportamiento de consumo de televisión
Artículo ARTICULO 1
1997 Sistemas de retribución en el departamento comercial
Artículo 1
2000 Fundamentos de economía de la empresa
Libro 1
2007 Managerial user orientation and the effectiveness of public health services
Artículo 1
2010 Modelización de la actuación de los expositores en feria y sus efectos
Artículo ARTICULO 1
2008 Un análisis bayesiano de la variación temporal del escenario de compra de los hogares
Artículo 1
2009 Análisis de eficiencia técnica y productividad del marketing para una compañía de seguros de vida
Artículo ARTICULO 1
2008 El comportamiento variado del consumidor: Estado de la cuestión.
Artículo ARTICULO 1
1999 Estudio del perfil del consumidor comprometido con el medio ambiente
Artículo ARTICULO 1
2021 Análisis de los determinantes del rendimiento académico. El caso de Contador Auditor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Artículo ARTICULO 1
2011 El comportamiento del consumidor televisivo. La incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo
Artículo ARTICULO 1
1996 La productividad en la distribución minorista
Artículo OTRO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025