2011 |
La influencia de las TIC en la estructura del sistema de distribución turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1996 |
La gestión estratégica y los conceptos de calidad percibida, satisfacción del cliente y lealtad
|
Artículo
|
15 |
2011 |
Innovación en la docencia universitaria a través de la metodología MTD
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2012 |
Modelización de los cambios en el sistema de distribución del sector turístico debidos a la incorporación de las tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Identificación y análisis de los criterios de cambios del sistema de distribución turístico asociados al uso intensivo de las tecnologías de la información y de la comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2005 |
The managerial ability to control the varied behaviour of regular customers in retailing: interformat differences
|
Artículo
|
8 |
2020 |
El boca-oído electrónico como variable de contexto en el proceso de toma de decisiones de gestión en hoteles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
El boca-oído online como herramienta para la gestión hotelera
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Factores de desarrollo de las televisiones autonómicas públicas desde las percepciones de los grupos de interés
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1995 |
Fundamentos de economía de la empresa
|
Libro
|
3 |
2009 |
Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Determinantes del comportamiento variado del consumidor en el escenario de Compra
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Las ferias de profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Casos de distribución comercial y la innovación en la docencia
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
La orientación defensiva de las estrategias del pequeño comercio minorista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Aportaciones desde la economía y el marketing al debate de los horarios comerciales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Análisis del comportamiento variado de compra de los hogares españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Comportamientos estratégicos de las empresas de distribución comercial
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2006 |
Análisis de la demanda de servicios de distribución minoristas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Problemática medioambiental y participación ciudadana
|
Artículo
|
1 |
1995 |
El análisis de la productividad en el sector minorista
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
Sistemas de retribución en el departamento comercial
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Fundamentos de economía de la empresa
|
Libro
|
1 |
2007 |
Managerial user orientation and the effectiveness of public health services
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Modelización de la actuación de los expositores en feria y sus efectos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Un análisis bayesiano de la variación temporal del escenario de compra de los hogares
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Análisis de eficiencia técnica y productividad del marketing para una compañía de seguros de vida
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
El comportamiento variado del consumidor: Estado de la cuestión.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Estudio del perfil del consumidor comprometido con el medio ambiente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Análisis de los determinantes del rendimiento académico. El caso de Contador Auditor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
El comportamiento del consumidor televisivo. La incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
La productividad en la distribución minorista
|
Artículo
OTRO
|
1 |