García Uceda, María Esperanza

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Las ferias desde el marketing. Análisis de las decisiones de los visitantes y de los resultados de los expositores (2005) .

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Organización de Empresas P84

Número de publicaciones: 22 (54.5% citado)
Número de citas: 51 (3.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P82 33
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 3
2021 5
2020 4
2019 6
2018 4
2017 2
2016 4
2015 9
2014 5
2013 0
2012 1
2011 1
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 2
2017 1 1
2016 0 3
2013 0 10
2012 0 10
2011 0 19
2010 4 1
2007 0 3
2001 0 2
2002 1 0
2003 3 0
2004 2 0
2005 2 0
2006 0 0
2008 0 0
2009 1 0
2014 1 0
2015 0 0
2018 1 0
2020 2 0
2021 0 0
2022 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 51
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La influencia de las TIC en la estructura del sistema de distribución turístico
Artículo ARTICULO 18
2012 Modelización de los cambios en el sistema de distribución del sector turístico debidos a la incorporación de las tecnologías
Artículo ARTICULO 10
2013 Identificación y análisis de los criterios de cambios del sistema de distribución turístico asociados al uso intensivo de las tecnologías de la información y de la comunicación
Artículo ARTICULO 9
2016 Gestión estratégica de la comunicación interna. Un caso de red informal en una organización educativa
Artículo 3
2019 Motivaciones para el emprendimiento social
Artículo ARTICULO 2
2007 Las ferias de profesionales
Artículo ARTICULO 2
2001 El turismo rural en Aragón
Artículo 2
2017 Application of the Delphi Method for the Analysis of the Factors Determining Social Entrepreneurship
Artículo ARTICULO 1
2007 Managerial user orientation and the effectiveness of public health services
Artículo 1
2011 El comportamiento del consumidor televisivo. La incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo
Artículo ARTICULO 1
2010 Modelización de la actuación de los expositores en feria y sus efectos
Artículo ARTICULO 1
2013 Determinantes del comportamiento de consumo de televisión
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024