Aportaciones desde la economía y el marketing al debate de los horarios comerciales (2006) Barlés Arizón, María José Berné Manero, Carmen Distribución y consumo Vol. 16 Núm. 88 Pág. 99-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La liberalización de los horarios comerciales. Un análisis de la opinión de la sociedad española
La liberalización de los horarios comerciales. Un análisis de la opinión de la sociedad española Núm. 59 Pág. 116-141 ARTICULO
2015 Inguruak
Díaz de Rada Igúzquiza, Vidal Lara González, Rafael
Regulación de los horarios comerciales en España y comparación internacional
Regulación de los horarios comerciales en España y comparación internacional Núm. 3023 Pág. 41-50 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Matea Rosa, María de los Llanos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024