2017 |
Aprendizaje cooperativo, aprendizaje percibido y rendimiento académico en la enseñanza del marketing
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2006 |
Las competencias profesionales demandadas por las empresas
|
Artículo
|
22 |
2006 |
Definición y validación de las competencias de los graduados universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Un modelo de relaciones empresa-universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2006 |
Las deficiencias formativas en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2004 |
Estrategia empresarial y medio ambiente
|
Artículo
|
7 |
2016 |
Eficiencia del plan de marketing como técnica de aprendizaje cooperativo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Desarrollo del comportamiento proambiental en los individuos y sus determinantes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
La gestión de la lealtad del cliente a la organización
|
Artículo
|
6 |
2018 |
The role of corporate governance and transparency in the generation of financial performance in socially responsible companies
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Análisis de las potenciales ventajas competitivas del comportamiento estratégico medioambiental de las empresas industriales en Aragón
|
Artículo
|
4 |
2016 |
The effects of resoruces on social activity and economic performance in social economy organizations
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Tipología de clientes del comercio minorista desde la perspectiva del márketing relacional
|
Artículo
|
3 |
2019 |
El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
The customer concept in Universtiy Services
|
Artículo
|
2 |
2004 |
Tipología de estudiantes en función de su satisfacción con los cursos de verano
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Medioambiente e innovación en la empresa española: Reduciendo distancias entre los academicos y la empresa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Digitalización y organización del trabajo en las empresas europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
Problemática medioambiental y participación ciudadana
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Las relaciones entre universidad y empresa
|
Artículo
|
1 |
2004 |
Las competencias profesionales
|
Artículo
|
1 |
2013 |
El modelo de demandas-control-apoyo y su relación con el riesgo percibido de enfermedad-accidente. Una aplicación a la Comunidad Autónoma andaluza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Consecuencias de la proactividad innovadora en la gestión medioambiental
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
La digitalización de las empresas españolas
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Desajuste educativo en competencias
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Estrategia medioambiental y expectativas de ventajas competitivas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Impacto de la percepción de la cultura amigable con la conciliación en las actitudes y comportamientos del personal
|
Capítulo
|
1 |
1999 |
Estudio del perfil del consumidor comprometido con el medio ambiente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Análisis de las demandas del mercado de trabajo español a los universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Calidad y recomendación en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Influencia del aprendizaje cooperativo del marketing en el aprendizaje y en el rendimiento del estudiante. Aplicación tgt
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Competencias transversales demandadas por el mercado laboral versus fomentadas por las universidades
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Características de las personas que acuden a las consultas de demanda del centro de salud sin citación previa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Comprendiendo a los mejores estudiantes. Una mirada más allá de la docencia
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Habilidades y competencias demandadas por el mercado laboral.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |