Rivera Torres, Pilar

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis La medición de constructos a través de modelos de ecuaciones estructurales con variables latentes (1997) .

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P95

Número de publicaciones: 81 (43.2% citado)
Número de citas: 147 (1.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 51
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 12
2022 17
2021 9
2020 13
2019 20
2018 12
2017 10
2016 9
2015 5
2014 7
2013 11
2012 7
2011 5
2010 1
2009 3
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 4 2
2019 5 3
2018 3 13
2017 1 27
2016 6 10
2015 3 1
2014 11 1
2013 4 2
2008 4 13
2007 2 4
2006 0 48
2005 5 3
2004 0 10
2002 3 6
2000 3 2
1999 3 1
2001 2 0
2003 2 0
2009 4 0
2010 4 0
2011 0 0
2012 0 0
2020 2 0
2021 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
61 Artículo de revista 143
17 Capítulo de libro 4
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Aprendizaje cooperativo, aprendizaje percibido y rendimiento académico en la enseñanza del marketing
Artículo ARTICULO 25
2006 Las competencias profesionales demandadas por las empresas
Artículo 22
2006 Definición y validación de las competencias de los graduados universitarios
Artículo ARTICULO 11
2008 Un modelo de relaciones empresa-universidad
Artículo ARTICULO 11
2006 Las deficiencias formativas en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 9
2004 Estrategia empresarial y medio ambiente
Artículo 7
2016 Eficiencia del plan de marketing como técnica de aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 7
2018 Desarrollo del comportamiento proambiental en los individuos y sus determinantes
Artículo ARTICULO 7
2002 La gestión de la lealtad del cliente a la organización
Artículo 6
2018 The role of corporate governance and transparency in the generation of financial performance in socially responsible companies
Artículo ARTICULO 5
2006 Análisis de las potenciales ventajas competitivas del comportamiento estratégico medioambiental de las empresas industriales en Aragón
Artículo 4
2016 The effects of resoruces on social activity and economic performance in social economy organizations
Artículo 3
2005 Tipología de clientes del comercio minorista desde la perspectiva del márketing relacional
Artículo 3
2019 El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias
Artículo ARTICULO 2
2007 The customer concept in Universtiy Services
Artículo 2
2004 Tipología de estudiantes en función de su satisfacción con los cursos de verano
Artículo 2
2017 Medioambiente e innovación en la empresa española: Reduciendo distancias entre los academicos y la empresa
Artículo ARTICULO 2
2022 Digitalización y organización del trabajo en las empresas europeas
Artículo ARTICULO 2
2000 Problemática medioambiental y participación ciudadana
Artículo 1
2006 Las relaciones entre universidad y empresa
Artículo 1
2004 Las competencias profesionales
Artículo 1
2013 El modelo de demandas-control-apoyo y su relación con el riesgo percibido de enfermedad-accidente. Una aplicación a la Comunidad Autónoma andaluza
Artículo ARTICULO 1
2018 Consecuencias de la proactividad innovadora en la gestión medioambiental
Artículo ARTICULO 1
2023 La digitalización de las empresas españolas
Artículo 1
2006 Desajuste educativo en competencias
Artículo 1
2008 Estrategia medioambiental y expectativas de ventajas competitivas
Artículo ARTICULO 1
2013 Impacto de la percepción de la cultura amigable con la conciliación en las actitudes y comportamientos del personal
Capítulo 1
1999 Estudio del perfil del consumidor comprometido con el medio ambiente
Artículo ARTICULO 1
2007 Análisis de las demandas del mercado de trabajo español a los universitarios
Capítulo 1
2015 Calidad y recomendación en educación superior
Artículo ARTICULO 1
2014 Influencia del aprendizaje cooperativo del marketing en el aprendizaje y en el rendimiento del estudiante. Aplicación tgt
Capítulo 1
2007 Competencias transversales demandadas por el mercado laboral versus fomentadas por las universidades
Capítulo 1
2000 Características de las personas que acuden a las consultas de demanda del centro de salud sin citación previa
Artículo ARTICULO 1
2019 Comprendiendo a los mejores estudiantes. Una mirada más allá de la docencia
Artículo 1
2008 Habilidades y competencias demandadas por el mercado laboral.
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024