Aprendizaje cooperativo, aprendizaje percibido y rendimiento académico en la enseñanza del marketing (2017) ARTICULO Vallet Bellmunt, Teresa María Rivera Torres, Pilar Vallet Bellmunt, Ilu Vallet Bellmunt, Antonio Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 277-297

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje Cooperativo en la Educación Superior
Aprendizaje Cooperativo en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8305-8322
2024 Ciencia Latina
Bastidas Sánchez, Carlos Jamil
Aprendizaje Colaborativo Para Favorecer las Competencias Emocionales
Aprendizaje Colaborativo Para Favorecer las Competencias Emocionales Vol. 8 Núm. 4 Pág. 703-713 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Chica Chica, Leonardo Fabricio León Zambrano, Betty Carmen Carvajal Rivadeneira, Daniel David
Impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento, inclusión y autoimagen de estudiantes de secundaria
Impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento, inclusión y autoimagen de estudiantes de secundaria Pág. 20
2023 La investigación al servicio de la sociedad
Álvarez Álvarez, Javier Enrique Ayala Chauvin, Marco Antonio
La educación del marketing en Latinoamérica
La educación del marketing en Latinoamérica Vol. 27 Núm. 97 Pág. 71-86
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Suárez Calixto, Robert Sandro
Aprendizaje cooperativo en un contexto educativo peruano
Aprendizaje cooperativo en un contexto educativo peruano Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1346-1361
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Cruz Huapaya, Karen Kelly Huayta Franco, Yolanda Choque Pomasunco, Cecilia Cruz Montero, Juana
Análisis de artículos concernientes al desarrollo de competencias investigativas en estudiantes. El Aprendizaje Basado en Problemas y en Proyectos como estrategias metodológicas
Análisis de artículos concernientes al desarrollo de competencias investigativas en estudiantes. El Aprendizaje Basado en Problemas y en Proyectos como estrategias metodológicas Vol. 19 Núm. 38 Pág. 120-133
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Daza López, Juan Manuel
Desempeño académico, clima social familiar, habilidades sociales y autoconcepto en estudiantes universitarios
Desempeño académico, clima social familiar, habilidades sociales y autoconcepto en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 85-100
2022 Informes Psicológicos
Ocampo Otálvaro, Luz Elena Isaza Valencia, Laura Álvarez Graciano, Laura Catalina Botero Caicedo, Yuli Andrea Ramírez Valderrama, Tatiana
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje y desarrollo de competencias investigativas en estudiantes universitarios
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje y desarrollo de competencias investigativas en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 2 Pág. 242-255 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Hernandez Sánchez, Irmina Lay, Nelson Herrera, Henry Rodríguez, Marcela
Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para una educación superior sostenible de calidad
Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para una educación superior sostenible de calidad Vol. 51 Núm. 1 Pág. 175-209 ARTICULO
2021 Publicaciones
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Martínez Valdivia, Estefanía
Moodle
Moodle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152
2021 Revista UNIANDES Episteme
Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto Medina Nogueira, Yuly Esther Vera Mora, Glenda R.
Aplicación de la técnica puzle como estrategia de aprendizaje cooperativo en ingeniería sísmica
Aplicación de la técnica puzle como estrategia de aprendizaje cooperativo en ingeniería sísmica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-54
2021 Advances in Building Education
Galé Lamuela, David González Sanz, Guillermo Benavent Climent, Amadeo
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Ortiz Martínez, Esther Santos Jaén, José Manuel Marín Hernández, Salvador
Aprendizaje cooperativo en los programas de entrenamiento de memoria multifactorial para personas mayores
Aprendizaje cooperativo en los programas de entrenamiento de memoria multifactorial para personas mayores Núm. 36 Pág. 5 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Vidal Martí, Cristina
Current university, from traditional teaching to learning through STEAM
Current university, from traditional teaching to learning through STEAM Vol. 5 Núm. 8 Pág. 446-466 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Santillán Aguirre, Juan Patricio Jaramillo Moyano, Edgar Mesías Santos Poveda, Ramiro David Cadena Vaca, Valeria Del Carmen
Aprendizaje autónomo en Moodle
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652
2020 Journal of Science and Research
Vera Mora, Glenda R. Castro Molina, Nelly Esther Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 REDU
Llopis Amorós, María Pilar Roger Monzó, Vanessa Castello Sirvent, Fernando
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje colaborativo Vol. 18 Núm. 36 Pág. 269-281
2019 REXE
Guerra Santana, Mónica Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué
Dirección de arte y producción publicitaria
Dirección de arte y producción publicitaria Núm. 147 Pág. 65-86 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Roger Monzó, Vanessa Castello Sirvent, Fernando
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes Núm. 20 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Castello Sirvent, Fernando Roger Monzó, Vanessa
Metodología participativa mediante foros de discusión: De la prensa al aula
Metodología participativa mediante foros de discusión: De la prensa al aula Vol. 18 Núm. 1 Pág. 118-133 ARTICULO
2018 Etic@net
Félix Angel, Manuel Pérez Puyana, Víctor Manuel Romero García, Alberto
Análisis del estilo de gestión del conflicto interpersonal en estudiantes universitarios
Análisis del estilo de gestión del conflicto interpersonal en estudiantes universitarios Vol. 77 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas
Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-203 ARTICULO
2018 Educación XX1
Delgado Trujillo, Antonio Justo Moscardo, Enrique de
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 509-527 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Santos Jaén, José Manuel Ortiz Martínez, Esther Marín Hernández, Salvador
El aprendizaje cooperativo mediado a partir del foro en Moodle y la conversación formal, como estrategia potenciadora de competencias profesionales
El aprendizaje cooperativo mediado a partir del foro en Moodle y la conversación formal, como estrategia potenciadora de competencias profesionales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Revista Docencia Universitaria
Castro Rodríguez, Lady Marcela
La incidencia de la participación cooperativa en entornos virtuales en el rendimiento académico
La incidencia de la participación cooperativa en entornos virtuales en el rendimiento académico Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO
2017 Edutec
Tejada Garitano, Eneko Garay Ruiz, Urtza Romero Andonegui, Ainara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024