Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para una educación superior sostenible de calidad (2021) ARTICULO Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Martínez Valdivia, Estefanía Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 51 Núm. 1 Pág. 175-209
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 267-288 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Amber, Diana
Martínez Valdivia, Estefanía
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Tertulias pedagógicas dialógicas, nivel de autoestima y comprensión lectora en estudiantes universitarios de nuevo ingreso Núm. 66 Pág. 87-112 ARTICULO | 2024 | Edetania |
Laorden Gutiérrez, Cristina
Foncillas Beamonte, Mercedes
González Araujo, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025