Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para una educación superior sostenible de calidad (2021) ARTICULO Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Martínez Valdivia, Estefanía Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 51 Núm. 1 Pág. 175-209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 267-288 ARTICULO
2024 REMIE
Amber, Diana Martínez Valdivia, Estefanía Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Tertulias pedagógicas dialógicas, nivel de autoestima y comprensión lectora en estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Tertulias pedagógicas dialógicas, nivel de autoestima y comprensión lectora en estudiantes universitarios de nuevo ingreso Núm. 66 Pág. 87-112 ARTICULO
2024 Edetania
Laorden Gutiérrez, Cristina Foncillas Beamonte, Mercedes González Araujo, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025