Araque Padilla, Rafael A.

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis La responsabilidad social de la empresa en el ámbito del marketing (2004) .

Universidad Loyola Andalucía ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 37 (45.9% citado)
Número de citas: 48 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 21
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 4
2021 2
2020 1
2019 7
2018 4
2017 4
2016 5
2015 0
2014 1
2013 0
2012 1
2011 2
2010 0
2009 6
2008 1
2007 2
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 2
2016 1 1
2015 1 6
2014 2 1
2013 8 5
2012 5 1
2009 1 2
2007 4 1
2006 0 22
2005 0 1
2004 2 1
2002 3 5
2003 1 0
2008 4 0
2010 2 0
2011 1 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 24
10 Capítulo de libro 3
5 Libro 21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 La responsabilidad social de la empresa a debate
Libro 20
2015 Códigos éticos y gestión de valores empresariales
Artículo 6
2002 Una aportación al debate sobre el Libro Verde de la responsabilidad social de la empresa
Artículo ARTICULO 5
2018 Valoración por el consumidor de las características hedónicas, nutritivas y saludables del amaranto
Artículo ARTICULO 2
2013 Evaluación del valor percibido en el consumo de café con atributos éticos
Artículo 2
2013 ¿Son los códigos éticos en instrumento para proteger al "stakeholder" consumidor? Un estudio de los sectores financiero, energético y de telefonía españoles
Artículo ARTICULO 2
2006 Análisis de los stakeholders en una ENL
Capítulo 1
2007 La comunicación de las ONGD españolas
Capítulo 1
2009 Empresa y siciedad
Artículo ARTICULO 1
2005 Una propuesta de sistematización del marco de relaciones de las entidades no lucrativas
Artículo ARTICULO 1
2013 El modelo de demandas-control-apoyo y su relación con el riesgo percibido de enfermedad-accidente. Una aplicación a la Comunidad Autónoma andaluza
Artículo ARTICULO 1
2012 Marketing y Responsabilidad Social de la Empresa. De la Filosofía a la Gestión
Libro 1
2016 Intensidad exportadora y fortalezas percibidas en la estrategia de marketing
Artículo ARTICULO 1
2014 Intensidad exportadora e interacción entre fortalezas del marketing mix: un análisis basado en redes neuronales artificiales
Artículo ARTICULO 1
2004 Factores condicionantes de la responsabilidad social de la empresa
Artículo ARTICULO 1
2009 Factores de influencia en la captación de recursos privados en las ONGD españolas
Artículo ARTICULO 1
2006 La captación de recursos materales y humanos a través de la red
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024