Montero Simó, María José

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Marketing social (2001) .

Universidad Loyola Andalucía ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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ECONOMÍA 15
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 2
2021 3
2020 1
2019 5
2018 4
2017 5
2016 4
2015 0
2014 1
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 4
2008 1
2007 1
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 2
2016 0 1
2014 2 1
2013 8 3
2012 4 1
2009 1 1
2007 3 1
2006 0 22
2005 0 1
2003 2 5
2004 2 0
2008 1 0
2010 1 0
2011 2 0
2015 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 9
9 Capítulo de libro 3
5 Libro 26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 La responsabilidad social de la empresa a debate
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2013 Evaluación del valor percibido en el consumo de café con atributos éticos
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2006 Análisis de los stakeholders en una ENL
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2007 La comunicación de las ONGD españolas
Capítulo 1
2005 Una propuesta de sistematización del marco de relaciones de las entidades no lucrativas
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Artículo ARTICULO 1
2012 Marketing y Responsabilidad Social de la Empresa. De la Filosofía a la Gestión
Libro 1
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2014 Intensidad exportadora e interacción entre fortalezas del marketing mix: un análisis basado en redes neuronales artificiales
Artículo ARTICULO 1
2009 Factores de influencia en la captación de recursos privados en las ONGD españolas
Artículo ARTICULO 1
2006 La captación de recursos materales y humanos a través de la red
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024