El marketing en las ongd. La gestión del cambio social (2003) Montero Simó, María José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
2023 Universidad de Málaga
Ibáñez Castejón, Laura
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa durante la crisis de la covid-19
La comunicación digital de médicos sin fronteras en españa durante la crisis de la covid-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 231-255 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rubio-Pinilla, Paula Candón-Mena, José
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico Vol. 3 Núm. 13 Pág. 46-59 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Ruiz Córdoba, María Candón-Mena, José
Responsabilidad social desde el paradigma del desarrollo humano en las organizaciones no gubernamentales
Responsabilidad social desde el paradigma del desarrollo humano en las organizaciones no gubernamentales Vol. 18 Núm. 3 Pág. 75-83 ARTICULO
2017 Alternativas
Meléndez Rangel, Jesús Ramón Montoya Gámez, Francy Lisseth
Una propuesta de sistematización del marco de relaciones de las entidades no lucrativas
Una propuesta de sistematización del marco de relaciones de las entidades no lucrativas Núm. 65 Pág. 111-134 ARTICULO
2005 Icade
Araque Padilla, Rafael A. Montero Simó, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025