Calidad percibida de los servicios (2016) ARTICULO Berrios Zepeda, Roberto Arturo Campo Martínez, Sara Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico Núm. 21 Pág. 42-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis documental sobre calidad y seguridad turística en las festividades de Tungurahua, Ecuador
Análisis documental sobre calidad y seguridad turística en las festividades de Tungurahua, Ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 96-110
2019 Revista UNIANDES Episteme
Salas Medina, Paulina Velasteguí Sánchez, José Ramiro Salas Álvarez, Wilson Teodomiro
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil Núm. 11 Pág. 53
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palacios Lourido, Manuel Ricardo Solis Dávila, Suzan Nicole
El poder de los comentarios on-line en la Calidad del servicio hotelero de León de Nicaragua
El poder de los comentarios on-line en la Calidad del servicio hotelero de León de Nicaragua Vol. 16 Núm. 2 Pág. 309-320 ARTICULO
2018 Pasos
Campo Martínez, Sara Berrios Zepeda, Roberto Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025