Antecedentes de las redes sociales como canales de comunicación promocional para los jóvenes (2012) ARTICULO Okazaki, Shintaro Rubio Benito, Natalia Campo Martínez, Sara Revista española de investigación de marketing Vol. 16 Núm. 2 Pág. 31-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando la Influencia de Instagram
Explorando la Influencia de Instagram Vol. 8 Núm. 5 Pág. 8249-8266
2024 Ciencia Latina
Burciaga Sánchez, Brenda Guadalupe Aguirre Rodríguez, Jaime Carmona García, Laura Georgina Holguín Magallanes, Karinna Idalia
El ecosistema turístico a través de las redes sociales
El ecosistema turístico a través de las redes sociales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-109
2021 TECHNO REVIEW
Barrientos-Báez, Almudena Bonales Daimiel, Gema Caldevilla Domínguez, David
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Zhapán Revilla, Geovanny Fernando
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boca electrónico nas redes sociais tras unha promoción de marca
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boca electrónico nas redes sociais tras unha promoción de marca Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Revista galega de economía
Camoiras Rodríguez, Zaira Varela Neira, Concepción
Redes sociales como canales de digi-impacto en la participación ciudadana
Redes sociales como canales de digi-impacto en la participación ciudadana Núm. 3 Pág. 30-45
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Moreno Freites, Zahira Ziritt Trejo, Gertrudis
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Influence of social networks on the purchase decisions of university students
Influence of social networks on the purchase decisions of university students Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO
2018 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Gutiérrez Flórez, Lorena Estefania Correa Escobar, Maria Isabel Henao Restrepo, Andrés Arango Botero, Diana Valencia Arias, Alejandro
Blog influence and political activism
Blog influence and political activism Vol. 21 Núm. 2 Pág. 102-116 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Sánchez Villar, Juan Bigné Alcañiz, José Enrique Aldás Manzano, Joaquín
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31 ARTICULO
2015 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025