Redes sociales como canales de digi-impacto en la participación ciudadana (2019) Moreno Freites, Zahira Ziritt Trejo, Gertrudis Utopía y praxis latinoamericana. revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social Núm. 3 Pág. 30-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok como instrumento de comunicación social para fomentar la participación en proyectos de voluntariado
TikTok como instrumento de comunicación social para fomentar la participación en proyectos de voluntariado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-176 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Moreno Albarracín, Belén Blanco Sánchez, Tania
Prácticas educomunicativas en la formación inicial docente
Prácticas educomunicativas en la formación inicial docente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 321-337 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Sanz Hernández, María Alexia Bacallao Pino, Lázaro Monforte García, Estefanía Edo Agustín, Esther Jiménez, Paula
Triple espacialidad en la participación ciudadana no institucionalizada
Triple espacialidad en la participación ciudadana no institucionalizada Vol. 32 Núm. 3 Pág. 15-29
2022 Bitácora Urbano-Territorial
Durán, Gustavo Barros, Katia Martinez, Sindy Gonzalez, Victoria
La movilización social en entornos digitales: una revisión de la producción científica en español en el siglo XXI
La movilización social en entornos digitales: una revisión de la producción científica en español en el siglo XXI Vol. 24 Núm. 49 Pág. 1
2022 Reflexión política
Briceño Romero, Ysabel Cristina Bravo Bautista, Luz
Cimentando ciudadanía para la gobernanza. Una revisión sistemática.
Cimentando ciudadanía para la gobernanza. Una revisión sistemática. Vol. 4 Núm. 16 Pág. 307-333
2021 Igobernanza
Velásquez Cabrera, Marco Antonio Paca Pantigoso, Flabio Romeo
Participación ciudadana y organizaciones sociales
Participación ciudadana y organizaciones sociales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 66-75
2021 Economía & Negocios
Díaz Pretel, José Carlos
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024