Conceptualización del comportamiento del consumidor en los entornos virtuales (2004) ARTICULO Andreu Simó, Luisa Bigné Alcañiz, José Enrique Ruiz Mafé, Carla Estudios sobre consumo Núm. 70 Pág. 9-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales
Características de la micro, pequeña y mediana empresa asociadas a los tipos de tecnologías de comunicación y uso de medios sociales Vol. 10 Núm. 18 Pág. 85-110 ARTICULO
2014 Poliantea
Ortegón Cortázar, Luis Giovanny Ortegón Cortázar, Leonardo
Comportamiento del consumidor en páginas webs. Tipología de usuarios y respuesta visual ante la comunicación de marca
Comportamiento del consumidor en páginas webs. Tipología de usuarios y respuesta visual ante la comunicación de marca Vol. 8 Núm. 14 Pág. 12 ARTICULO
2012 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
La gestión del supermercado virtual
La gestión del supermercado virtual Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-112 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Cristóbal Fransi, Eduard Marimon Viadiu, Frederic
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 115-142 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Mollá Descals, Alejandro Gómez Borja, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024