La gestión del supermercado virtual (2011) ARTICULO Cristóbal Fransi, Eduard Marimon Viadiu, Frederic Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase Vol. 25 Núm. 4 Pág. 480-497
2023 RBGN
Hermenegildo Chávez, Maria Victoria Rondán Cataluña, Francisco Javier Martín Ruiz, David
El refuerzo de las brechas económicas y digitales en el consumo personal online en España
El refuerzo de las brechas económicas y digitales en el consumo personal online en España Núm. 20 Pág. 1 ARTICULO
2021 Mediaciones sociales
Hernández Fernández, Coral Alcoceba Hernando, José Antonio
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19.
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19. Vol. 8 Núm. 4 Pág. 477-492
2021 Revista UNIANDES Episteme
Ortiz López, Santiago Omar Paredes Acosta, Iván Vicente Pazmiño Chicaiza, Richard Vinicio
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19 Vol. 6 Núm. 28 Pág. 49-60
2021 Religación
Paredes Acosta, Iván Vicente Pazmiño Chicaiza, Richard Vinicio Ortiz López, Santiago Omar
Indicador de Medición en Psicología online en América Latina en tiempos de pandemia
Indicador de Medición en Psicología online en América Latina en tiempos de pandemia Núm. 78 Pág. 457-476 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Trejos Gil, Carlos Andrés Castro Escobar, Huber Yesid Amador Sánchez, Omar
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany
Comunicación comercial y boca-oído electrónico en sitios web corporativos
Comunicación comercial y boca-oído electrónico en sitios web corporativos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 31-41 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Guinalíu Blasco, Miguel
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15-27 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Hernández Soriano, Francisco Cristóbal Fransi, Eduard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024