Cristóbal Fransi, Eduard

Doctor/a por la Universitat de Lleida con la tesis Conceptualización de la calidad de servicio al cliente percibida en el comercio electrónico. Evaluación y aplicación en el establecimiento virtual. (2002) que ha recibido 8 citas.

Universitat de Lleida ECONOMÍA

Organización de Empresas P97

Número de publicaciones: 112 (33.0% citado)
Número de citas: 170 (18.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P96 99
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 11
2023 18
2022 21
2021 17
2020 18
2019 16
2018 4
2017 17
2016 10
2015 2
2014 4
2013 8
2012 3
2011 6
2010 4
2009 5
2008 3
2007 0
2006 3
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 2
2021 4 17
2018 1 5
2017 6 12
2016 5 32
2014 4 20
2013 6 18
2012 1 3
2011 4 8
2010 6 6
2007 1 12
2006 2 14
2005 4 3
2003 3 2
2002 2 8
2001 7 4
1998 10 4
1999 2 0
2000 10 0
2004 6 0
2008 10 0
2009 3 0
2015 1 0
2019 6 0
2020 3 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
69 Artículo de revista 159
36 Capítulo de libro 2
7 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Adopción del comercio electrónico en el turismo de nieve y montaña
Artículo ARTICULO 20
2021 La dirección comercial en época de pandemia
Artículo ARTICULO 17
2006 El merchandising en el establecimiento virtual
Artículo ARTICULO 12
2014 Segmentación de los e-consumidores
Artículo ARTICULO 9
2013 La implementación de las TIC en la gestión de las cooperativas agroalimentarias
Artículo ARTICULO 8
2017 Cooperativismo 2.0
Artículo ARTICULO 8
2011 La gestión del supermercado virtual
Artículo ARTICULO 8
2007 La gestión de las cooperativas agrarias
Artículo ARTICULO 5
2018 ¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica?
Artículo ARTICULO 5
2010 Análisis empresarial de las cooperativas del sector de la fruta dulce de Cataluña
Artículo ARTICULO 5
2014 Promoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales
Artículo ARTICULO 5
2007 Orientación al mercado en las almazaras cooperativas
Artículo 4
2013 El turismo y el comercio electrónico en España
Artículo ARTICULO 4
2013 Análisis de usabilidad de cooperativas del sector de la fruta y aceite en el área de Lleida
Artículo 4
1998 Desarrollo agroalimentario e internacionalización competitiva
Artículo 4
2016 La interacción como factor determinante de la calidad de un cibermedio
Artículo 4
2014 Evaluación de las herramientas Web 2.0 en el periodismo digital: el caso de VilaWeb
Artículo ARTICULO 4
2001 La tienda en Internet
Artículo OTRO 4
2007 Caracterización de las almazaras cooperativas catalanas, análisis interno de la fase industrial o de transformación
Artículo ARTICULO 3
2005 Efectos del diseño de la tienda virtual en el comportamiento de compra
Artículo ARTICULO 3
2017 Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve
Artículo ARTICULO 2
2016 Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva
Artículo ARTICULO 2
2003 Modelos de evaluación de la calidad percibida
Capítulo 2
2006 The online store merchandising
Artículo ARTICULO 2
2016 La gestión de los recursos humanos en las fuerzas de ventas, un estudio exploratorio a través del método Delphi aplicado a las empresas chilenas
Artículo 2
2013 Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios
Artículo ARTICULO 2
2017 Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry
Artículo ARTICULO 2
2016 Principales problemas en la gestión y dirección de ventas en Chile
Artículo ARTICULO 2
2014 La comunicación institucional en la gestión universitaria
Artículo ARTICULO 2
2012 La influencia de la calidad percibida en el sector de la distribución alimentaria por Internat.
Artículo ARTICULO 2
2022 Ecommerce web content adoption model (ewcam)
Artículo ARTICULO 1
2016 Sostenibilidad económica y situación financiera de las estaciones de esquí alpino del Pirineo catalán
Artículo ARTICULO 1
2012 Análisis interno de las cooperativas agroalimentarias catalanas desde una perspectiva comparada
Artículo ARTICULO 1
2022 Neuroeconomía agraria familiar
Artículo ARTICULO 1
2016 Las TIC como factor clave en la gestión de las empresas turísticas
Artículo ARTICULO 1
2010 Estudio de la cooperativa agroalimentaria desde una perspectiva comparativa
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025