2016 |
Adopción del comercio electrónico en el turismo de nieve y montaña
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2021 |
La dirección comercial en época de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2006 |
El merchandising en el establecimiento virtual
|
Artículo
|
12 |
2014 |
Segmentación de los e-consumidores
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
La gestión del supermercado virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
La implementación de las TIC en la gestión de las cooperativas agroalimentarias
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Cooperativismo 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Análisis empresarial de las cooperativas del sector de la fruta dulce de Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Promoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Orientación al mercado en las almazaras cooperativas
|
Artículo
|
4 |
2013 |
El turismo y el comercio electrónico en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1998 |
Desarrollo agroalimentario e internacionalización competitiva
|
Artículo
|
4 |
2007 |
La gestión de las cooperativas agrarias
|
Artículo
|
4 |
2016 |
La interacción como factor determinante de la calidad de un cibermedio
|
Artículo
|
4 |
2014 |
Evaluación de las herramientas Web 2.0 en el periodismo digital: el caso de VilaWeb
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
La tienda en Internet
|
Artículo
OTRO
|
4 |
2013 |
Análisis de usabilidad de cooperativas del sector de la fruta y aceite en el área de Lleida
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Caracterización de las almazaras cooperativas catalanas, análisis interno de la fase industrial o de transformación
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Efectos del diseño de la tienda virtual en el comportamiento de compra
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Modelos de evaluación de la calidad percibida
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
The online store merchandising
|
Artículo
|
2 |
2016 |
La gestión de los recursos humanos en las fuerzas de ventas, un estudio exploratorio a través del método Delphi aplicado a las empresas chilenas
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Estado de la cuestión y nuevas perspectivas en la evaluación de la calidad percibida en los cibermedios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Principales problemas en la gestión y dirección de ventas en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
La comunicación institucional en la gestión universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La influencia de la calidad percibida en el sector de la distribución alimentaria por Internat.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Ecommerce web content adoption model (ewcam)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Sostenibilidad económica y situación financiera de las estaciones de esquí alpino del Pirineo catalán
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Análisis interno de las cooperativas agroalimentarias catalanas desde una perspectiva comparada
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Neuroeconomía agraria familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Las TIC como factor clave en la gestión de las empresas turísticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Estudio de la cooperativa agroalimentaria desde una perspectiva comparativa
|
Libro
|
1 |