Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva (2016) ARTICULO Cristóbal Fransi, Eduard Montegut Salla, Yolanda Gómez Adillón, María Jesús REVESCO. revista de estudios cooperativos Núm. 121 Pág. 33-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación digital del sector oleícola
La comunicación digital del sector oleícola Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Soria Ibáñez, María del Mar Vicente-Fernández, Pilar
Determinantes de la calidad de la información divulgada vía Web por las pequeñas y medianas cooperativas de Canarias
Determinantes de la calidad de la información divulgada vía Web por las pequeñas y medianas cooperativas de Canarias Núm. 133 Pág. 41-50 ARTICULO
2020 REVESCO
González Aponcio, Zenona Eutropia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024