Efectos del diseño de la tienda virtual en el comportamiento de compra (2005) Cristóbal Fransi, Eduard Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 203-221

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia digital en las MiPyMEs con establecimiento físico en México
Presencia digital en las MiPyMEs con establecimiento físico en México Vol. 28 Núm. 102 Pág. 596-608
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Valdez Palazuelos, Omar Ovalles Toledo, Luiz Vicente Bueno Camacho, Federico
Propuesta de un modelo conceptual sobre los factores determinantes para la compra online de los consumidores ecuatorianos en el comercio electrónico b2c
Propuesta de un modelo conceptual sobre los factores determinantes para la compra online de los consumidores ecuatorianos en el comercio electrónico b2c Vol. 9 Núm. 36 Pág. 36-50 ARTICULO
2015 Revista Empresarial
Garzón, Mao
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 115-142 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Mollá Descals, Alejandro Gómez Borja, Miguel Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024