Segmentación de los e-consumidores (2014) ARTICULO Cristóbal Fransi, Eduard Daries Ramón, Natalia Baldomar, Juan Pablo Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador Núm. 38 Pág. 207-226
2024 Doxa Comunicación
Gonzalez Marin, Nivia Carolina Guiracocha Arriciaga, Rosa Virginia Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Segmentación por motivaciones y valoración del turismo interior en el destino Manta, Manabí, Ecuador
Segmentación por motivaciones y valoración del turismo interior en el destino Manta, Manabí, Ecuador Vol. 31 Núm. 80 Pág. 57-72 ARTICULO
2021 Innovar
García Reinoso, Nelson
El cacao, de recurso agrario a potencial turístico cultural.
El cacao, de recurso agrario a potencial turístico cultural. Núm. 17 Pág. 61-78
2021 Turismo y Patrimonio
Félix Mendoza, Ángel Guillermo García, Nelson Cedeño Guzmán, Ángel Frowen Cedeño Guzmán, Wilson Paúl
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial Vol. 11 Núm. 25 Pág. 99-107 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
Segmentation of the Colombian tourist demand that visit the Planning Zone 1 plus the province of Pichincha in Ecuador
Segmentation of the Colombian tourist demand that visit the Planning Zone 1 plus the province of Pichincha in Ecuador Vol. 16 Núm. 2 Pág. 136-152
2020 RIAT
García Reinoso, Nelson García Moreira, David Quintero Ichazo, Yomara
Segmentación del comprador online en México
Segmentación del comprador online en México Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1
2019 CIENCIA ergo-sum
Azuela Flores, José Ignacio Ochoa Hernández, Magda Lizet Ayup-González, Jannett
Hospitalidad y herramientas de compra online en hoteles
Hospitalidad y herramientas de compra online en hoteles Vol. 12 Núm. 26 Pág. 50 ARTICULO
2019 TURYDES
Carrer Cruz, Marcos Moretti, Sérgio Alves, Carlos Alberto
Social network penetration and usage amongst people over 64 years of age
Social network penetration and usage amongst people over 64 years of age Vol. 5 Núm. 10 Pág. 71-86 ARTICULO
2016 Communication papers
Subiela Hernández, Blas Martínez Sánchez, Jesús Hernández Gómez, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024