El merchandising en el establecimiento virtual (2006) Cristóbal Fransi, Eduard Esic market Núm. 123 Pág. 139-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Merchandising
Merchandising Vol. 5 Núm. 3 Pág. 165-183
2020 593 Digital Publisher CEIT
Muso, Fernanda Mancheno Saá, Marcelo Javier Quisimalin Santamaria, Hernan
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas Núm. 18 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 adComunica
Martín López, Raquel
Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry
Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry Vol. 21 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Cristóbal Fransi, Eduard Daries Ramón, Natalia Mariné Roig, Estela Martín Fuentes, Eva
Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve
Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve Vol. 63 Núm. 2 Pág. 399-426 ARTICULO
2017 Documents d'anàlisi geogràfica
Daries Ramón, Natalia Cristóbal Fransi, Eduard Martín Fuentes, Eva Mariné Roig, Estela
Cooperativismo 2.0
Cooperativismo 2.0 Núm. 124 Pág. 47-73 ARTICULO
2017 REVESCO
Cristóbal Fransi, Eduard Montegut Salla, Yolanda Daries Ramón, Natalia
Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online
Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online Núm. 138 Pág. 171-198 ARTICULO
2011 Esic market
Flavián Blanco, Carlos Gurrea Sarasa, Raquel Orús Sanclemente, Carlos
La gestión del supermercado virtual
La gestión del supermercado virtual Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-112 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Cristóbal Fransi, Eduard Marimon Viadiu, Frederic
El marketing está cambiando
El marketing está cambiando Núm. 137 Pág. 247-274 ARTICULO
2010 Esic market
García Martín, Guillermo
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 115-142 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Mollá Descals, Alejandro Gómez Borja, Miguel Angel
Nuevas vías de e-business en España
Nuevas vías de e-business en España Núm. 130 Pág. 133-177 ARTICULO
2008 Esic market
Barberá de la Torre, Rafael Antonio Doncel Pedrera, Luis Miguel Sainz González, Jorge
Estudio comparativo de los supermercados online españoles
Estudio comparativo de los supermercados online españoles Núm. 131 Pág. 97-146 ARTICULO
2008 Esic market
Martínez Martínez, Miryam Saco Vázquez, Manuela Fernández Rodríguez, Roberto
Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web
Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web Núm. 131 Pág. 147-188 ARTICULO
2008 Esic market
López López, Inés Ruiz de Maya, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024