La tienda en Internet (2001) OTRO Cristóbal Fransi, Eduard Boletín económico de ICE, Información Comercial Española Núm. 2687 Pág. 1001-1011

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización del consumidor universitario: un estudio etnográfico
Caracterización del consumidor universitario: un estudio etnográfico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 559-574 ARTICULO
2019 Panorama Económico
Contreras Cuentas, Margarita María Rojano Alvarado, Yolmis Nicolás Cardona Arbeláez, Diego A.
Zara: Imagen de marca internacional y debut en la venta online en Europa occidental
Zara: Imagen de marca internacional y debut en la venta online en Europa occidental Vol. 7 Núm. 2 Pág. 375-409 ARTICULO
2011 Intangible Capital
Martínez Caraballo, Noemí
The online store merchandising
The online store merchandising Núm. 123 Pág. 115-137 ARTICULO
2006 Esic market
Cristóbal Fransi, Eduard
El merchandising en el establecimiento virtual
El merchandising en el establecimiento virtual Núm. 123 Pág. 139-188 ARTICULO
2006 Esic market
Cristóbal Fransi, Eduard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024