Waiting Time Effects on the Leisure Experience and Visitor Emotions (2006) Gnoth, Juergen Bigné Alcañiz, José Enrique Andreu Simó, Luisa Progress in tourism marketing

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España Vol. 22 Núm. 3 Pág. 492-525
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Gândara, José Manoel Fraiz Brea, José Antonio Manosso, Franciele Cristina
El empleado como gestor de las emociones de los huéspedes
El empleado como gestor de las emociones de los huéspedes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Manosso, Franciele Cristina Gândara, José Manoel Alves de Souza, Thiago Bógea, Verena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024