Montero Muradas, Isabel

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Un modelo de valoración de obras de arte (1995) que ha recibido 3 citas.

Universidad de La Laguna ECONOMÍA

Organización de Empresas P83

Número de publicaciones: 49 (30.6% citado)
Número de citas: 48 (25.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P81 32
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 1
2022 1
2021 2
2020 2
2019 0
2018 3
2017 1
2016 1
2015 8
2014 4
2013 6
2012 6
2011 2
2010 5
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 3
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 0 2
2014 3 3
2010 0 15
2007 1 1
2005 2 14
2002 1 3
2001 7 4
2000 4 2
1996 1 2
1995 1 2
1997 3 0
1998 2 0
1999 3 0
2003 4 0
2004 1 0
2006 6 0
2008 1 0
2009 1 0
2011 0 0
2012 4 0
2013 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 42
25 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Diseño de un instrumento de medida para el análisis comparativo de los recursos culturales tangibles
Artículo ARTICULO 8
2010 Acciones de mejora del posicionamiento en recursos culturales tangibles de los municipios canarios
Artículo ARTICULO 8
2010 Benchmarking interno en una central de compras de agencias de viajes
Artículo ARTICULO 7
2005 La disponibilidad de los recursos tangibles de la oferta de productos de turismo cultural de las Islas Canarias. Aplicación del modelo probabilístico de Rasch
Artículo ARTICULO 6
2001 La cultura como componente de la oferta de los destinos turísticos maduros.
Artículo 4
1996 La excelencia turística y calidad hotelera como objetivo de un destino turístico madura
Artículo 2
2014 Las variables culturales, como fortalezas y debilidades, en el diagnóstico competitivo de los destinos turísticos
Artículo ARTICULO 2
2017 Factores competitivos determinantes del liderazgo turístico de España en 2015
Artículo ARTICULO 2
2000 La emergencia de la cultura en la demanda del producto turístico en destinos maduros
Capítulo 2
2002 La segmentación por beneficios en destinos turísticos, contratación y modelo confirmatorio
Capítulo 1
2002 La cultura como elemento diferenciador de la oferta turística
Artículo 1
2007 Benchmarking competitivo del consumo entre automóviles en el mercado español
Artículo 1
2014 Actividades Estratégicas y Nuevos Yacimientos de Empleo que Generan Valor Añadido
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024