Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019 (2021) ARTICULO Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 65 Pág. 67-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The communication of Andalusian political parties on Instagram
The communication of Andalusian political parties on Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
2024 Athenea Digital
Bellido Pérez, Elena Pineda, Antonio Barragán-Romero, Ana I. Liberia Vayá, Irene
Campaña electoral andaluza 2022
Campaña electoral andaluza 2022 Núm. 30 Pág. 647-658 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Díaz, Ana Moreno Albarracín, Belén
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018 Vol. 27 Núm. 52 Pág. 57-85 ARTICULO
2022 Zer
Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025