Número de publicaciones: 85 (23.5% citado)
Número de citas: 59 (28.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P75 30
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 17
2023 8
2022 7
2021 12
2020 7
2019 1
2018 0
2017 0
2016 2
2015 1
2014 1
2013 1
2012 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 3
2022 2 7
2021 9 8
2020 5 14
2019 5 15
2016 8 1
2015 3 1
2014 8 2
2013 11 2
2012 4 6
2017 12 0
2018 8 0
2024 6 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 39
63 Capítulo de libro 20
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
Artículo ARTICULO 15
2021 Neurocomunicación visual consciente
Artículo 7
2012 Deconstrucción de la eficiencia comunicatica gráfica
Capítulo 6
2020 Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo
Capítulo 4
2020 Stress coaching 0.0. Experimental programa de coaching para reducir el estrés
Artículo ARTICULO 4
2022 Neurocomunicación consciente transpersonal y mindfulness
Capítulo 3
2023 Salud mental y cobertura mediática del covid-19
Artículo 3
2020 La investigación acción participativa (IAP) en el marketing político 3.0. La inteligencia emocional intrapersonal e interpersonal en el caso de podemos y ciudadanos
Artículo ARTICULO 3
2022 las 8 actitudes mindfulness de Jon Kabat-Zinn
Capítulo 2
2020 Atracción de turistas a través de las redes sociales
Capítulo 2
2013 Neuropublicidad gráfica. Innovador método analítico del proceso comunicativo de la publicidad visual
Artículo ARTICULO 1
2013 Resultados de la investigación aplicada del análisis de contenido en la comunicación publicitaria gráfica
Artículo ARTICULO 1
2022 La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa
Artículo ARTICULO 1
2016 Meditación creativa. 10 pasos. 1 templo metodológico mindfulness para aumentar la creatividad
Artículo 1
2014 Viejas y nuevas salidas profesionales en la industria publicitaria
Capítulo 1
2015 Mindfulness compositivo digital
Artículo ARTICULO 1
2014 Creatividad Mindfulness: transformadora metodología de estimulación conceptual del proceso de ideación publicitaria del siglo XXI
Artículo ARTICULO 1
2020 Storytelling mindfulness
Capítulo 1
2021 Comunicación persuasiva consciente: Surgimiento e impacto de la inteligencia transpersonal para comunicar eficientemente desde la presencia
Capítulo 1
2022 Comunicación consciente y salud mental
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025