Sacaluga Rodríguez, Ignacio

Doctor/a por la Universidad Europea de Madrid con la tesis El Carnaval de Cádiz como generador de información, opinión y contrapoder (2014) que ha recibido 6 citas.

Universidad Europea de Madrid COMUNICACIÓN

Periodismo P70

Número de publicaciones: 44 (31.8% citado)
Número de citas: 40 (42.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 15
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 15
2023 8
2022 7
2021 3
2020 3
2019 0
2018 1
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 1 4
2021 1 8
2020 3 3
2019 4 1
2018 1 5
2017 5 4
2016 2 3
2014 3 6
2013 10 3
2015 5 0
2024 8 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 32
24 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Neurocomunicación visual consciente
Artículo 7
2018 El sentido de la televisión pública en la era de los "youtubers"
Artículo ARTICULO 5
2017 Medios audiovisuales y carnaval de Cádiz
Artículo OTRO 4
2023 El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura
Artículo 3
2020 La creación audiovisual de los estudiantes universitarios para fortalecer las competencias comunicativo-digitales
Artículo 3
2013 El Carnaval de Cádiz como generador de información, opinión y entretenimiento. Un ejemplo de comunicación masiva.
Artículo ARTICULO 3
2016 Carnaval de Cádiz y cine, una relación recíproca
Artículo 2
2022 El papel de las narraciones digitales interactivas en los procesos de alfabetización mediática y comunicacional
Artículo ARTICULO 2
2016 Aproximación al impacto del carnaval de Cádiz en la prensa escrita gaditana
Artículo ARTICULO 1
2022 Diálogos de don Quijote y Sancho
Artículo ARTICULO 1
2019 Impacto social y comunicativo del carnaval gaditano durante el siglo XIX
Capítulo 1
2021 Comunicación persuasiva consciente: Surgimiento e impacto de la inteligencia transpersonal para comunicar eficientemente desde la presencia
Capítulo 1
2022 Comunicación consciente y salud mental
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025