Estereotipos femeninos en series de TV (2010) Caldevilla Domínguez, David Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 111 Pág. 73-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las mujeres directivas en el audiovisual español en la era de las plataformas de contenidos bajo demanda. Una revisión documental y bibliográfica
Las mujeres directivas en el audiovisual español en la era de las plataformas de contenidos bajo demanda. Una revisión documental y bibliográfica Pág. 31-53
2023 Mujeres en "streaming"
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Pérez Ordóñez, Cristina
Análisis de los documentales deportivos en Netflix, Amazon Prime y HBO en España desde una perspectiva de género
Análisis de los documentales deportivos en Netflix, Amazon Prime y HBO en España desde una perspectiva de género Núm. 14 Pág. 135-159 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual
Mujeres directivas y creadoras en el audiovisual Vol. 15 Núm. 2 Pág. 217-248 ARTICULO
2022 Perspectivas de la comunicación
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Pérez Ordóñez, Cristina
De la comedia al terror.
De la comedia al terror. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 271-290 ARTICULO
2022 Área abierta
Gascón Vera, Patricia
La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género
La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género Núm. 57 Pág. 102-122 ARTICULO
2022 Ambitos
Torres Romay, Emma Izquierdo Castillo, Jessica
Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual
Mujeres guionistas y estereotipos de género en el audiovisual español actual Núm. 16 Pág. 163-184 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Reconocimiento, identificación y apropiación de estereotipos femeninos representados en telenovelas ecuatorianas
Reconocimiento, identificación y apropiación de estereotipos femeninos representados en telenovelas ecuatorianas Vol. 8 Núm. 15 Pág. 452-468 ARTICULO
2021 RAE-IC
Silva Gaviles, Nicole Vaca Rivera, Bryan Arrobo Agila, Juan Pablo Bravo Sánchez, Santiago
El lenguaje no verbal como elemento constructor de estereotipos femeninos en la comedia de situación Modern Family
El lenguaje no verbal como elemento constructor de estereotipos femeninos en la comedia de situación Modern Family Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-293 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Sánchez, Darío Hernández Herrarte, María Fernández Ramos, María Yolanda
Mirada al pasado
Mirada al pasado Núm. 41 Pág. 67-79 ARTICULO
2020 Revista Comunicación y Medios
Lozano, Sandra
Creadoras audiovisuales en el auge de las series de ficción en España
Creadoras audiovisuales en el auge de las series de ficción en España Pág. 116-126
2020 Géneros y subjetividades en las prácticas artísticas contemporáneas
Torres Martín, José Luis
Nuevas formas de ser mujer o la feminidad después del postfeminismo
Nuevas formas de ser mujer o la feminidad después del postfeminismo Núm. 9 Pág. 7 ARTICULO
2017 Oceánide
Jarava, Narci G. Plaza, Juan F.
Cuando el patriarcado sobrevive al apocalipsis: análisis de The Walking Dead (AMC, 2010-)
Cuando el patriarcado sobrevive al apocalipsis: análisis de The Walking Dead (AMC, 2010-) Núm. 23 Pág. 279-297 ARTICULO
2014 Feminismo/s
Aguado Peláez, Delicia
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis of Behavior, as Opposed to Demography
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis of Behavior, as Opposed to Demography Vol. 39 Núm. 6 Pág. 53-60
1999 Journal of Advertising Research
D'Amico, Theodore F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024