La comunicación visual en Instagram (2020) ARTICULO Sarmiento Guede, José Ramón Rodríguez Terceño, José Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 1205-1216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Microinfluencers
Microinfluencers Núm. 30 Pág. 155-166 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marchán Sanz, Clara García Rivero, Ainhoa Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Micro-influencers
Micro-influencers Núm. 57 Pág. 226-246 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Gutiérrez Mártinez, Begoña López Bolás, Alba
La influencia de las recomendaciones en las redes sociales sobre la intención de compra. Un estudio comparativo en la generación millenial y centennial.
La influencia de las recomendaciones en las redes sociales sobre la intención de compra. Un estudio comparativo en la generación millenial y centennial. Vol. 14 Núm. 26 Pág. 5
2024 PAAKAT
Arratia Mendoza, Mónica Lizzeth Sánchez Tovar, Yesenia Mendoza Flores, José Esteban
El dispositivo emprendedor y la producción política de nuevos sujetos del trabajo
El dispositivo emprendedor y la producción política de nuevos sujetos del trabajo Vol. 42 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2024 Cuadernos de relaciones laborales
Borges, Efrén
La juventud en el ecosistema mediático
La juventud en el ecosistema mediático Vol. 29 Núm. 56 Pág. 153-172 ARTICULO
2024 Zer
Meneu Borja, Marta Soria Salvador, Alicia Aguar Torres, Joaquín
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 7
2023 Palabra Clave
Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali Suárez Carballo, Fernando
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Identidad digital y Trabajo Social en España
Identidad digital y Trabajo Social en España Núm. 0 Pág. 3
2023 Prospectiva
Muriel Saiz, Mercedes Castaño Ortega, Tarsila Martín Estalayo, Maribel Cebolla Bueno, Oscar
Breve panorama de investigaciones y estudios sobre las redes sociales digitales para el encuentro socioafectivo y su aproximación teórica- metodológica con los estudios feministas y de género.
Breve panorama de investigaciones y estudios sobre las redes sociales digitales para el encuentro socioafectivo y su aproximación teórica- metodológica con los estudios feministas y de género. Núm. 26 Pág. 1
2023 Hipertext.net
Rodríguez Cruz Manjarrez, Lénica
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda Núm. 14 Pág. 315-338 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
González Ros, Ana
Nuevos agentes de desinformación masiva. Análisis de las publicaciones de los influencers políticos españoles en Instagram
Nuevos agentes de desinformación masiva. Análisis de las publicaciones de los influencers políticos españoles en Instagram Núm. 29 Pág. 919-932
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Palacios López, Maitane Bonete Vizcaíno, Fernando Gelado Marcos, Roberto
La producción de la marca personal a través de Instagram
La producción de la marca personal a través de Instagram Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312 ARTICULO
2023 Cuadernos de relaciones laborales
Carretero García, Carlota Borges, Efrén
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ Núm. 80 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez-Valerio, Lizette
Influencers with physical disabilities on Instagram
Influencers with physical disabilities on Instagram Vol. 31 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Bonilla del Río, Mónica Figuereo Benítez, Juan Carlos García Prieto, Victoria
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers” Núm. 16 Pág. 526-554 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Herrero Ruiz, Laura Navarro Beltrá, Marián
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español
Identificación de publicidad y estrategias para la creación de contenidos de instagramers en español Núm. 27 Pág. 1151-1161 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Monge Benito, Sergio Elorriaga Illera, Angeriñe Jiménez Iglesias, Estefanía Olabarri Fernández, María Elena
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Plaza Berríos, Daniela Gallardo Echenique, Eliana Esther
Influencers, storytelling y emociones
Influencers, storytelling y emociones Núm. 154 Pág. 28 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Velasco Molpeceres, Ana María
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020)
An analysis of feminist graphics published on Instagram by Spanish female professionals on the subject of International Women’s Day (2019-2020) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 351-367 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Martins, Nuno
La influencia de Instagram en la fotografía de moda
La influencia de Instagram en la fotografía de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159 ARTICULO
2020 Redmarka
Galletero Campos, Belén Valenciano Jiménez, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024