El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico (2016) ARTICULO Sarmiento Guede, José Ramón Cuadernos de turismo Núm. 38 Pág. 459-483

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México Núm. 40 Pág. 302-329
2021 El Periplo Sustentable
Madrigal Moreno, Salvador Villa Hernández, Yuselim Angélica Ávila Carreón, Fernando
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes Núm. 13 Pág. 30-53 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Sarmiento Guede, José Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024