Vallespín Arán, María

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Análisis de los cambios en los canales turísticos por la implantación de las TIC (2014) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P81

Número de publicaciones: 20 (60.0% citado)
Número de citas: 67 (6.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P86 34
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 4
2023 9
2022 8
2021 15
2020 7
2019 4
2018 5
2017 7
2016 4
2015 1
2014 3

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 7 1
2018 5 2
2017 3 1
2016 1 7
2015 1 22
2014 0 34
2019 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 63
8 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 El futuro de la intermediación en el sector turístico
Artículo 20
2015 Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno en el desarrollo de ventajas competitivas en el sector hotelero
Artículo ARTICULO 16
2014 El voluntariado corporativo y sus efectos sobre la satisfacción laboral y el compromiso en empresas familiares de Andalucía
Artículo ARTICULO 8
2015 The moderating role of gender on entrepreneurial intentions: a TPB perspective
Artículo ARTICULO 6
2016 Internal market orientation and work-family balance in family businesses
Artículo ARTICULO 6
2014 Empirical analysis of the constituent factors of internal marketing orientation at Spanish hotels
Artículo 4
2018 A proposal for measuring hotels’ managerial responses to User-Generated-Content Reviews
Artículo 2
2016 Un análisis de la relación entre el eWOM y los resultados
Capítulo 1
2017 Análisis del comportamiento de compra multicanal de la “Generación Y” para la planificación de viajes
Artículo ARTICULO 1
2020 Diferencias de género en el uso de las herramientas colaborativas para la realización de los trabajos en grupo
Capítulo 1
2014 Análisis de la actitud y de la confianza de los turistas hacia las redes sociales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025