La gestión de la confianza en internet (2005) Guinalíu Blasco, Miguel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The personal and professional brand in the economy of reputation
The personal and professional brand in the economy of reputation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Iniesta Alemán, Isabel
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón Núm. 17 Pág. 147-165 ARTICULO
2019 adComunica
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen
Integrating trust and personal values into the Technology Acceptance Model: The case of e-government services adoption
Integrating trust and personal values into the Technology Acceptance Model: The case of e-government services adoption Vol. 15 Núm. 4 Pág. 192-204 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Belanche Gracia, Daniel Casaló Ariño, Luis V. Flavián Blanco, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024