La investigación en valor percibido desde el marketing (2008) Gil Saura, Irene G. Gallarza, Martina Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 18 Núm. 31 Pág. 9-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia de voluntariado en el maratón de valencia
Experiencia de voluntariado en el maratón de valencia Núm. 12 Pág. 84-99 ARTICULO
2022 Journal of Sports Economics & Management
Simón Ángel, Laura Vidal Vilaplana, Alberto Aguado Berenguer, Sergio
Perfil del usuario de la fundación deportiva municipal de valencia y sus hábitos de práctica deportiva
Perfil del usuario de la fundación deportiva municipal de valencia y sus hábitos de práctica deportiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-22 ARTICULO
2019 Sport TK
Ros Castello, Pau Calabuig Moreno, Ferran Gómez Tafalla, Ana M.
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 29-36 ARTICULO
2019 Sport TK
García Pascual, Fernando Molina García, Nuria Mundina Gómez, José Javier
Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones
Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones Núm. 80 Pág. 27-40
2016 Revista Escuela de Administración de Negocios
Ortegón Cortázar, Leonardo Wilches Tamayo, Milton Soledad Rojas, Nadia Andrea Ayala, Deiby Alejandro
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México
El Valor Percibido del Destino Turístico en Relación con el Perfil del Turista en Acapulco, Guerrero-México Vol. 45 Núm. 118 Pág. 1-27 ARTICULO
2016 Investigación administrativa
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Villagómez Méndez, Juan
Influencia del valor percibido en la fidelidad de los clientes de actividades virtuales frente a las actividades con técnico en centros de fitness
Influencia del valor percibido en la fidelidad de los clientes de actividades virtuales frente a las actividades con técnico en centros de fitness Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-73 ARTICULO
2013 Kronos
Baena Arroyo, Manuel Jesús Garcia Fernández, J. Bernal García, Ainara Lara Bocanegra, Alejandro
El valor percibido por el consumidor
El valor percibido por el consumidor Vol. 1 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2012 3c Empresa
Hernández Fernández, Asunción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024